Yo no movería ficha, no pagues a nadie y que se muevan ellos.
Saludos
Versión para imprimir
Yo no movería ficha, no pagues a nadie y que se muevan ellos.
Saludos
Gracias RCB, eso haré. Lo único es que me bombardean a llamadas desde una tercera empresa llamada konecta. Y lo que no quiero es enviar rectificación de datos, ya que estaría reconociendo algo no?
Efectivamente, cógeles una llamada y diles que no reconoces a nadie porque nadie te ha comunicado nada y que la próxima vez que se les ocurra llamar les denunciarás a la Guardia Civil.
Después de eso, pasa de cogerles el teléfono.
Saludos
Bueno pues confirmado, me acaba de llegar la carta devuelta que envié al SAC de mediatis y en el carton rosa del acuse pone "DESCONOCIDO". Parece ser que han desmantelado las oficinas de Madrid, ¿y de España tambien?
mi deuda con mediatis se vendio a CETELEM, a los cuales no pago, y a mi los que me mandaron copia de mi solicitud de mediatis fueron los de cetelem,
RCB voy a seguir tu consejo, pero, una duda:
El informe del BDE contra Mediatis me es favorable entre otros puntos, por reclamación de cuota impagada. La carta que les envié solicitando la devolución de dichas cuotas, ya la tengo con el acuse de recibo "desconocido". Como tengo la reclamación al BDE en proceso de "tramitación", sería conveniente enviarles un escrito argumentando lo que ha pasado y anexando la carta que me ha sido devuelta? o por el contrario sigo quietecito.
Yo esperaría y guardaría esa resolución para cuando ellos tengan a bien comunicarte fehacientemente la venta de tu deuda o a cuando ellos muevan ficha. Es entonces cuando podrás hacer uso de ese informe favorable del BDE.
Mientras tanto, que prisa tienes?
Saludos
La verdad es que prisa, ninguna. Una vez más, seguire tu consejo.
Gracias de nuevo.