Demanda juicio verbal Medius Collection
Mi ehorabuena.. Un buen acuerdo y justo... ¡¡¡Muy bien!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
caballero84
Buenas tardes a todos!! Ayer era la fecha del juicio y en este caso si aparecieron abogado y procurador de Medius Collection por el juzgado. Antes de entrar a la sala de vistas, el abogado me pidió si podía hablar conmigo en privado un momento y me dijo que su cliente ofrecía un acuerdo: Devolver el principal en 3 veces y se olvidaban de todos los intereses. Esto es pagarles casi la mitad de lo que pedían. Me pareció bien y justo y le dije que de acuerdo. Ante el juez se ratificó el acuerdo entre ambas partes en estas condiciones y a los cinco minutos ya estaba fuera del juzgado. Tengo que decir que el abogado tuvo un trato bastante amable conmigo en todo momento y me pidió que cuando haga la transferencia a la cuenta de Medius Collection, le mande una copia del recibo bancario a su email para tenerlo controlado. Estoy a la espera de que me manden del juzgado el auto del juez con este acuerdo y que ya se solucione y me pueda olvidar de esto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Gofi. Me haré socio para ayudar a más personas que tienen que pasar por este trago y necesitan ayuda. Gracias a todos por estar ahí al otro lado del foro. Se os quiere!
Mejor es un buen acuerdo que un mal juicio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk