Que bueno por dios!!!!
Deuxx, el diálogo que has escrito del juicio no tiene desperdicio... Jajajaajaajaaajajajajajaaja...
ME GUSTAAAAAAAAAA LA SEÑORA JUEZAAAA..... VAMOS BIEN... creo yo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Que bueno por dios!!!!
Deuxx, el diálogo que has escrito del juicio no tiene desperdicio... Jajajaajaajaaajajajajajaaja...
ME GUSTAAAAAAAAAA LA SEÑORA JUEZAAAA..... VAMOS BIEN... creo yo.
Jajjajaajjajajjajajjajajajajajaja.... Lo estoy leyendo otra vez y me estoy tronchando de la risa... Ains. Sanblas... Que te descojonarias de la risa tu tambien.... Jeeesus.... Que divertido o ooooo... Jijijijijiji
Jjjj se a vosotros vos gusta pues a mi me a encantado. La parte que an caído las gafas a la señora Marta jolin de verdad que esta jueza es impagable con el repaso que le a dado.
Visto que a mi ni me preguntaba nada.. Ella me preguntaba y contestaba por mi a la vez
5 estrellas esta mujer
Pero sea cual sea la sentencia vos agradezco por todo especialmente a Maribelica por el escrito y por td el apoyo
Mil gracias
Hola, la verdad es que el juicio no tiene despedicio, jeje, pero es el segundo hilo que leo, que aceptan la videoconferencia a Limite24, eso nos beneficia, nos perjudica o es indiferente????, a base de insistir en todas las demandas de estos, no se ira a poner de moda verdad??, ya me imagino que dependerá del juez, pero vaya un elemento más a tener en cuenta...
Pues parece que se es por videoconferencia no tienen que desplazarse a los juzgados y se aceptan irán llover demandas
Lo que no e entendido es porque solo me an avisado 1 minuto antes que iba ser de esa manera y cambiar de sala. Creo que eso a sacado de quicio a la jueza jjjjj
http://i1221.photobucket.com/albums/...S/3129474f.gifmuy buena:rolleyes:
Jejejeje, manda narices, es que normal lo que se dice normal, no es, a lo mejor con el tiempo, con eso del teletrabajo, incluso hasta los jueces podrán asistir a los juicios desde el salon de su casa desayunando y en lugar de toga, como es más cómodo, en batin de estar por casa, con los rulos puestos a modo de peluca y en zapatillas. Asi no se tienen que desplazar tampoco y tratándose de comodidad, todo es subjetivo claro.