Documentos que adjuntan
Versión para imprimir
Documentos que adjuntan
No se como subir mejor las fotos....
Ya le voy echando un vistazo y te digo.....
A ver Olaia1990, aquí hay motivos más que suficientes para oponerse, tú te ves capacitado para asistir a la Vista???
Como no es mucha cantidad , yo te la puedo hacer, o No pedir la Vista, y que el Juez resuelva, siempre y cuando ellos no pidan la Vista, si ellos la piden debes acudir...........la demanda deja mucho que desear, por eso te lo digo, pero debes tener claro lo que tú quieres , para poder ayudarte......
Hay 2 opciones o No pedir la Vista, y con la Oposición que yo haga, si ellos no la piden el Juez resuelve.
O.... pedirla y tú defenderla en la Vista, ciñéndote única y exclusivamente a lo que yo ponga en la Oposición.....ellos si van con Abogados, pero no han presentado Documentos imprescindibles... tú eliges.....
Quiero lucharlo todo lo que pueda y guiándome.me veo capacitada para si en caso de llegar a vista debatirlo ya que no veo justificación nninguna de mi deuda. No se si en caso de llegar a juicio verbal ellos presentarían más documentación pero creo que puedo impugnarlos en caso de no ser extractos reales verdad?
O también tienes la otra opción , que te la lleve un Abogado..... ellos , si hay Vista , si van con Abogados, y muy cojoner..... por cierto.
Ellos pueden presentar más documentación, pero también, si se da el caso, habría que impugnarlo en su
Momento ....... tú eliges, y no es debatir en la vista lo que tú creas, es ceñirte única y exclusivamente a lo que yo te ponga en la Oposición, en la vista no vale ,,,, porque yo creo que esto es así y asao, porque me parece injusto esto y lo otro ......no, eso no vale,,,,,,,,,hay que ir con Argumentos, pruebas y leyes, ahí no hay mas.......
Correcto,no quería poner debatirlo quería pone rebatir.El autocorrector....Me aprenderé de memoria la leyes que me pongas para poder rebatir lo que ellos digan y diré de pe a pa lo que pongas en el monitorio....En el caso de que si haya vista podría llevar un abogado aún y no habiéndolo solicitado ahora?
No tengo problema en defenderme y menos teniendo leyes como base....
Bueno, pues como no es mucha cantidad y hay Metralla, te vamos a ayudar. Dame tiempo para prepararla, y ya te voy diciendo.
De mientras te invitamos a que sigas en el Foro, leyendo mucho, verás muchos casos como el Tuyo y aprenderás poco a poco a defenderte. Si Necesito algo más , ya te lo iré diciendo. Un Saludo y Bienvenida de nuevo , esperemos que te quedes con nosotr@s, somos una Gran Familia.....Un Saludo!!!!