BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA
Cita:
Iniciado por
STARDOG
Buenos dias, hoy he recogido una noticifacion del juzgado referente mi oposicion del monitorio europea. Me comunicaron que la oposicion que presenté no era suficiente. Según ellos tendria que justificarme mejor la razon de mi oposicion y tengo 10 dias para presentarlo a partir de mañana. Hablé con el sr. del decanato e insisti que le monitorio europeo es así,el admitío que no conocoe muy bien el prodecimiento y lo va consultar y quedó en llamarme como ultimo mañana por la mañana.Bondora me pide 845.€. Mi prestamo era 500 € y lamentable no pude pagar nada en su momento. Adjunto la notificacion recibida. Subiré la demanda completa esta tarde.
Esto ya es la Ost...... macho, Mandac..... es que no tienen ni pu..... idea.
El Monitorio Europeo , la Oposición no tiene porqué ir fundamentada.
Vas a imprimir lo que yo te diga , y vas al Juzgado u hablas con el letrado de la administración ( Secretario Judicial).
Cita:
Iniciado por
STARDOG
La cosa es que pedí hablar con en letrado de administracion y la contestacion era: " No esta y no sepuede tampoco hablar con el/ ella , no somos una asesoria". Me indicó a hablar con el decanato loque hice.Como se quedó dudando,hizo unas copias y quedó en llamarme porque tiene que " informarse" esperaré su llamada hoy o mñana a ver que me cuenta.....
Gofi ; en el caso que se soluciona, ¿ se puede alegar algo más por lo menos para prolongar la cosa ? Gracias!!!
Esto NO PUEDE SER TAMPOCO... TIENE QUE ATENDERTE EL LETRADO.... y si en ese momento no puede por estar en sala de vistas, que te digan cuando y a qué hora.
MARIBELICA
Cita:
Iniciado por
STARDOG
Ok. Lo imprimo y lo presento!!! Gracias
Espera que eso no es lo quiero enviarte
Cita:
Iniciado por
STARDOG
La cosa es que pedí hablar con en letrado de administracion y la contestacion era: " No esta y no sepuede tampoco hablar con el/ ella , no somos una asesoria". Me indicó a hablar con el decanato loque hice.Como se quedó dudando,hizo unas copias y quedó en llamarme porque tiene que " informarse" esperaré su llamada hoy o mñana a ver que me cuenta.....
Gofi ; en el caso que se soluciona, ¿ se puede alegar algo más por lo menos para prolongar la cosa ? Gracias!!!
Por alegar podemos alegar la luna,,,, es que ellos cuando presentan la demanda de Monitorio Europeo, NO APORTAN NADA,,, ni facturas ni contratos ni desgloses, naaaaaaada.
Es por eso precisamente que en la Oposición no tiene porque ir fundamentada, no lo digo yo, lo dice el Reglamento Europeo, esto no va como un Monitorio Ordinario Civil , esto es otra cosa.........