Yo también soy la suegra de Ocnur!!!!!!!!!!
Todos somos la suegra de Ocnur !!!!!!!!!!
Suegra de Ocnur, estamos contigoooooooo....
Versión para imprimir
Yo también soy la suegra de Ocnur!!!!!!!!!!
Todos somos la suegra de Ocnur !!!!!!!!!!
Suegra de Ocnur, estamos contigoooooooo....
Esto quiere decir que puedo decirles q no se hagan cargo de mis descubierto?es decir que no me cobren intereses por tener decubierto? pero en la fimra de la hipoteca normalmente pone que si te dejas a pagar dinero pueden reclamarte el piso por impago o algo así... no? eso es tener un par de ovarios!!
no había leido el post, genial tu suegra Ocnur, estupenda mujer, firme y en su sitio, si señor, ya era hora de que les vuelvan a llamar "chico de la mesa" y no con título, que parecen marqueses. una felicitación para ella, bravo señora.
Buenísimo. Habrá que decir: "Mira, chico de la mesa, o atiendes mi legítima petición, o vengo con la suegra de Ocnur, el tío la vara y mi amigo el mariachi...
Muy bueno lo de tu suegra, creo que mañana cuando vaya yo al banco, seguiré el ejemplo de tu suegra. Felicitala!
Eso está bién... Pero está claro que le devolvieron el dinero pq tenía dinero a plazo fijo... y no les interesa mosquear a esos clientes...
Pero yo con Caja Madrid no tengo nada... Esa es la diferencia...
Creo que estás equivocado. Le han devuelto ese dinero porque no procedía el cobro. Yo no tengo dinero a plazo fijo y también me han devuelto.
"useasé, que no"
Levanta la moral y no te hundas tan pronto, que si quieres recuperar tu dinero o que no te reclamen lo que no corresponde, te toca "mover el culo"
Suerte
Bien hecho!
Bravo por tu suegra!!!:)
todos los dias se aprede algo y se conoce a alguien nuevo, encantado por conocer a tu suegra Ocnur.
saludos