-
Gracias 500euros :) he he incumplido mi promesa de atenderles uan vez por semana como mucho xD, resulta que me volvieron a llamar otra y si !!!!!!!!!!!!!!!!!!! efectivamente parecen estar muy interesados en refinanciar para tener la cosa mas contralada a efectos legales, bueno pues esta vez me llama un tipo citandome la conversacion que tube con su compañera, a lo que contesto vale, toda propuesta que me quieran ofrecer me la mandan por escrito gracias y la respuesta que dan??? porque???? y pienso yo como que porque??? estamos locos??? jajaja bueno le respondo y que no tengo nada mas que hablar pipipipi..... me vuelve a llamar otra vez CB en modo metralleta y me dejan un mensaje un tipo superchuloooooo xDDD vamos vamos de que van por dios!
-
Es increible, lo facil que pierden los nervios estos recobradores.
Ayer me llama un chico y le digo que pagaré cuando pueda, y me advierte, que suben los interes. digo "vale no hay problema". Aun asi insiste "volveran a llamarle" y le digo "de acuerdo sin problema, encantado de atenderles". y cuelga.
Hoy llama una chica, le digo que pagaré cuando pueda, me informa de las comisiones. Entonces tranquilamente le digo no hay problema, las reclamaré y me las devolvereís con interés de demora, como ya ha ocurrido. Entonces ha saltado en colera: "que si eso es falso, que si sus comisiones son legales" . Vamos que se ha puesto de los nervios, al final ha admitido que devuelven la comisión, "pero solo en la primera reclamación" dice.
Esta no sabe que ya no les tenemos miedo.
-
Un particular ¿puede poner un linea 902?
Sería un buen negocio para sangrar a estos acosadores
-
Pero vamos menuda chuleria de alguno o algunas, en mi caso no son recobradores, si no CB de una tarjeta, que debido a este mal trato, chuleria, poco respeto, llamdas en modo metralleta incluido un sabado a las 8:00, ya esque mis proxiams respuesta seran si quereis cobrar la deuda hacerlo el el juzgado, ya es por orgullo, quizas si hubiera existido una praxis un poco mas etica, otras formas y en la actualidad siendo cosciente del engaño comercial que he sufrido desde el momento de contratar este servicio, no pienso pagarles jamas, excepto que un juez lo diga y sera mediante embargo y embargo de nomina (nomina futura porque ahora...) porque propiedades ningunas
-
-
Añado kuentasklaras, puede contratar un numero 902 ,901, 91 (normal nacional) y lo que quieras como particular o como empresa, yo tengo uno para otros temas pero estoy pensando en abrirme otro exclusivamente para esta ******* que no para de llamar y asi joderles un rato, el servicio es económico y por cada llamadas recibes saldo, pero no dinero, aunque con algunas compañias si te podrías lucrar por esto, además con este tipo de servicios podemos tener un seguimiento INMEDIATO de quien te llama, puedes ver en tiempo real y el historial de todas las llamadas recibidas a efectos de usarlo como denuncia para agencia de protección de datos etc..., yo sinceramente me lo estoy planteando.....
-
Muy interesante tails, ¿supongo que sólo lo da Telefónica o otras compañías también?
-
www.fmeuropa.com, no se si servirá para lo que queréis, pero por echarle un vistazo no perdéis nada.
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
-
Gracias, se ve interesante.
-
Bueno, yo os recomiendo Netelip, para mi el mejor proveedor con diferencia, teneis software para android, para iphone, windows y con linux tambien se peude utilizar o cualquier hardware con configuracion SIP, el servicio cuesta 1,95 mas iva, por cada minuto recibido tu saldo se implementa en 2 centimos, teniendo en cuenta que desde este sistema uesta llamar a un movil 4,9 librandote de establecimientos de llamada, romaing etc... si te llaman muchos estos SINVERGUENZAS te puede salir tu gasto telefonico gratis :), cualquier cosa relacionada con la telecos, adsl, movil etc... soy medio ingeniero freak de la telecos, eso si por privado porque no esta permitido en las normas del foro