Bien, ya te la voy mirando, en unos días te enviaré las las Alegaciones.
De mientras, a leer mucho y a participar en el Foro. Hasta luego Lucarrrrr!
Versión para imprimir
Bieeeeen Lucas!!!
Bienvenido al lado azul.
Ves empapándome de toda la información recopilada durante años ,que sólo tiene acceso los socios de ACUSA.
Cuando quieras también pásate por el rincón del flower . Que ahí estamos la familia ,tomando café. ;-).
Un abrazo y para adelante. !!!.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Bienvenido a Acusa, Lucas
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Bienvenido al lado azul Lucas, un abrazo y mucha suerte
Este foro te ayudará sin duda, yo hace poco entré y sin duda me han ayudado enormemente. Estás en buenas manos
Bienvenido Lucas. Muchos nos encontramos en tu situación pero estamos buenas manos. Un saludo
Bienvenido Lucas11 al lado azul de ACUSA, estás en buenas manos, nuestr@s asesores de monitorios son unos CRACKs, y no cobran nada, son colaboradores, lo hacen por ayudar a las personas, de manera desinteresada, incluso dejando de lado su vida personal muchas veces.
El hecho de que l@s compañer@s te recomienden te asocies a ACUSA, es para agilizar los pasos necesarios en estos casos, pensando en tu bien.
Bueno como todo está sobre ruedas, lo que te recomiendo es que sigas leyendo el foro, empapandote de conocimiento y lo más importante, que te tranquilices, poco a poco te darás cuenta que leer el foro es terapéutico.
Ánimo y mucha lectura.
Lucas11, Mira tu correo, sigue las instrucciones y suerte. Un Saludo!!!!
Buenos días!
Siento no haber escrito antes, pero el ordenador me va fatal y enciende cuando le da la gana.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas y los ánimos, en especial a Gofi que me ha enviado esas pedazo alegaciones!
He estado leyendo el foro y vi cantidad de casos similares al mio, y han pasado dos cosas: Una es que me he aliviado mucho, ya no estoy tan nervioso, y otra es que me he enganchado bastante a leeros, sois unos cracks, de verdad.
Voy a seguir las instrucciones al pie de la letra, y os voy contando. Muchas gracias de nuevo. :D
Un saludo!
Bienvenido al lado pitufo de acusa:o