Supongo que se podrá solicitar en el mismo momento entonces. Leeré hilos relacionados con la justicia gratuita en el foro.
Muchas gracias y un saludo, Marbelica.
Versión para imprimir
Supongo que se podrá solicitar en el mismo momento entonces. Leeré hilos relacionados con la justicia gratuita en el foro.
Muchas gracias y un saludo, Marbelica.
Buenas noches.
Hoy he ido a recoger la documentación al juzgado. Se trataba de un monitorio de ING como ya había sospechado. He solicitado justicia gratuita y tengo 5 días hábiles para entregar la documentación. En la demanda me piden el pago total unos 16000 euros aunque a día de hoy les debo unos 2000 menos porque he seguido pagando guardando todos los recibos. A ver si consigo entregar lo de la justicia gratuita el lunes como muy tarde.
Venga ánimo..ya iras contando.Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Mucho ánimo maccallister!!.
Que todo irá bien.
Un abrazo
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el apoyo!!.
Supongo que antes de que me concedan la justicia gratuita (que va a ser que no, aunque a mi madre posiblemente sí) intentaré hablar con alguno de vuestros abogados, seguramente que a final de mes pague la cuota del año siguiente de ACUSA y me ponga en contacto con alguno de ellos.
Es la mejor opción, Asique Ponte a ello.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Solicitud de justicia gratuita presentada. Ahora a esperar a ver que pasa. A finales de éste mes me voy a poner en contacto con los abogados de ACUSA.
Buenos días.
He recibido una llamada de un teléfono que no conocía, he buscado en internet y era del colegio de abogados. No sé si es para comunicarme la asignación o denegación de la justicia gratuíta o para adjuntar más documentación. ¿Debería contestar a la llamada o debería esperar a la notificación de la resolución de denegación o asignación de abogado de oficio?.
Gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
Si es del colegio de abogados y has pedido justicia gratuita, ponte en contacto cuanto antes.
MARIBELICA