-
Si lo se , el desglose de las cuentas me lo mandaron antes de dos meses , pero solo los ultimos 6 años , como me dije RCB me equivoque por ir a la sucursal
Ami me cobran 30 euros por cuenta al descubierto (gastos de reclamacion) , 28 euros mas por impago prestamo , 12 por mantenimiento de la cuenta , y lo de liquidacion de intereses , que en los dos ultimos meses no a bajado de 40 euros , ademas de 15 o 20 euros por mantenimiento de la tarjeta , que no uso ........... ademas tengo una cuenta de ahorros con un prestamo , hay me cobran 8 por mantenimiento de la cuenta , lo de liquidacion de intereses ronda los 8 euros cada mes tambien o 0,60 , segun les da, mas los 18 euros por impago del prestamo ...... es mas , me han cobrado 18 euros por cuenta al descubierto , teniendo solo -0.62 y segun me dicen solo lo cobran si se pasa de 30 euros el descubierto ............. es que me estan desangrando y ya no llego .
Si e mirado cambiar la nomina ........ pero me amenazan con subirme la hipoteca , tengo que mirar si yo firme algo sobre este tema , que creo que no
-
No quieren perder clientes y hacen de todo para ello, infórmate bien no creo que puedan subirte la hipoteca asi por asi.
Yo me di de baja de la visa hace 2 años y tambien de la de débito.
Tengo claúsula abusiva de suelo hipotecario y los he metido en juicicio con adicae, llevo casi 3 años de pelea.
Preguntales en que se basan para amenazarte con subirte la hipoteca?.
Quizas te la hayan concedido por tener la nomina domiciliada con ellos, y tener tarjetas con ellos,(esto hay muchos bancos que lo han echo, pueden subirte entorno un 0,5% mensual depende , leete bien lo que tienes firmado con ellos )
pero yo que tu primero me informaba y quizas te sale mas rentable cambiarte de banco y ahorrarte comisiones de usura,
haz tus cálculos con calma y con lo que sea procedes, si ven que de verdad vas a cambiar de entidad y que estas INFORMADO puede que negocien.
-
Me amenazan con subirmela simple y llanamente ............ yo tengo la hipoteca firmada desde el 94 y creo que no firme nada de ese tipo , estoy mirando todos los papeles y esperando a que me den los contratos de tarjetas , cuenta de ahorros y prestamo .......... y ahora el desglose de las comisiones que estoy mandando al Sac de la cuenta y de la cuenta de ahorros ...........
Aun asi me interese quitarme , voy a salir ganando aunque me suban un poco
Por lo pronto en liquidacion de intereses me han quitado 700 euros ........... solo en esto , pero nose si es legal o no hasta que no vea el desglose , ya vere en la cuenta al descubierto y la comision por prestamo impagado cuanto se han llevado
Muchas gracias por todo , espero que ganes todo lo que tengas contra esa ******* , que son unos ******** ............ yo tendre que seguir esperando
-
Jose M., no tienes mucho que mirar.
Si tienes algún descuento de interés por cada producto contratado con el banco, tiene que venir especificado en la escritura de tu hipoteca.
Todo lo que no venga escrito ahí, NO EXISTE. Así que solamente te podrán subir el porcentaje correspondiente de la hipoteca, si la escritura lo recoge, sino, que se coman los mocos.
Saludos
-
Pues no viene absolutamente nada sobre este tema , estoy mirando la primera escritura que hice , por que luego hice una reehipoteca , que es lo que me queda por mirar , por si acaso varia algo , pero desde luego no pone nada de subidas por quitar nomina ni historia de este tipo , ni descuentos , ni nada de nada...........
Una pregunta , seguramente sera muy tonta pero bueno ........... la comision por prestamo impagado, se supone que es la comision de demora no? ..........
Muchas gracias por contestar RCB , un saludo
-
La comisión por préstamo impagado es la misma que todas las comisiones, se llamen como se llamen, son improcedentes y por lo tanto reclamables.
Saludos
-
Muchisimas gracias RCB ........... siento las molestias que os pueda ocasionar a todos , pero estaba muy perdido , poco a poco voy sabiendo como puedo hacerlo
Ya os ire contando segun me venga la documentacion
Mil gracias
-
Jose M.
No existen las molestias, si el que pregunta cosas puntuales, se ha informado convenientemente como tu lo has hecho, leyendo lo que se suele indicar a los nuevos en los primeros mensajes, por lo tanto, ese forero puede preguntar todo lo que quiera, porque se le ayudará en todo lo que esté en nuestras manos.
Cuando si que hay molestia, es cuando un forero pregunta cosas que ya están perfectamente explicadas y pregunta por comodidad, por no querer leer y porque piensa que se le va a hacer el trabajo, porqué si, aunque se le haya indicado varias veces lo que tiene que hacer. Eso si molesta. (no es tu caso).
Aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Saludos
-
Buenas a todos .......... haber si me podeis decir si esto esta bien echo o debo pedir los movimientos de mi cuenta corriente y cuenta de ahorros aparte
Soy cliente del Banco CajaSur y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de mi actual deuda con ustedes. En concreto deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, (del préstamo y Hipoteca. Número de Hipoteca: XXXX XXXX XX XXXXXXXXX y Numero de Préstamo: XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX) ; que tengo contratado en su entidad. Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:
• Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
• Comisión por reclamación de recibo vencido.
• Cuota por recibo devuelto
• Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
• Liquidación de intereses.
En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en mi préstamo y Hipoteca.
Esta mal echo ? envio mejor una pidiendo la hipoteca y otra el prestamo , o asi esta bien ?
Disculpad , pero como ya lo envie la otra ves y me mandaron el extracto de movimientos en ves de esto , prefiero asegurarme
Gracias a tod@s
-
El contrato de tu hipoteca, son las escrituras de la citada hipoteca y no tienes que pedírselo a ellos, sino al Notario donde firmaste la hipoteca.
El del préstamo si puedes pedirlo al SAC. Yo pediría el préstamo por un lado, en una carta y el desglose de lo pagado en la hipoteca por otro.
Saludos