MONITORIO CETELEM NO PRESENTADO
Cita:
Iniciado por
juliodcv
Pues a eso me refería MARIBEL ICA que si en esa resolución o decreto que no logró ver bien, el juez le condena a pagar los 1100 y esta persona quiere pagar solo lo que debe 600 y poco, en realidad CETELEM podría pedir en ETJ lo que dicta la resolución no?
Tiene que pagar lo que dice la resolucion.. No hay mas...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pero es que no vea la que cantidad que me indican a pagar , me debe de llegar otra ?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
matrixus
Pero es que no vea la que cantidad que me indican a pagar , me debe de llegar otra ?
Este decreto da traslado a la demandante e insta a presentar demanda de ejecucion por el importe que sea..
Ya te llegará y entonces te dan 20 dias para pagar y si no lo haces ya.. Ejecutarian embargo.
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Este decreto da traslado a la demandante e insta a presentar demanda de ejecucion por el importe que sea..
Ya te llegará y entonces te dan 20 dias para pagar y si no lo haces ya.. Ejecutarian embargo.
Muchas gracias por toda la información aportada . Me puedo poner en contacto con Cetelem y decirle que voy a pagar el resto mañana mismo para que no ejecute.?
Cita:
Iniciado por
juliodcv
En la demanda inicial del monitorio al que no te presentas te debe venir la cantidad que te reclamaban, y esa seguramente es la que te vendrá en la demanda de ejecucion
Correcto julio eran cerca de 1600 y pico euros , pero posterior a la demanda me llamaron para decirme que si pagaba no lo tramitaban y no tendría que pagar costas ect
Cita:
Iniciado por
matrixus
Muchas gracias por toda la información aportada . Me puedo poner en contacto con Cetelem y decirle que voy a pagar el resto mañana mismo para que no ejecute.?
Puedes pedir cuenta de consignacion e ingresar la cantidad por la que te han demandado.
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Puedes pedir cuenta de consignacion e ingresar la cantidad por la que te han demandado.
No piensas que me puede salir mejor pagar únicamente los 605€ pendiente ? Y esperar ? Total ya no tengo nada que perder