Ok 500euros, buenas noches
Versión para imprimir
Ok 500euros, buenas noches
Pues no hay nada más que hablar 500euros. en el post y de una forma extensa está explicado muy clarito. No tengo ni la más mínima intención de entrar en ningún debate, ni poner 20 post repitiendo lo que ya he puesto el el primero.
con este doy por finalizada mi intervención en este hilo.
Buenas noches 500 euros, que descanses.
Esta es mi IRIDINA, jajajajajaja, con dos OVARIOS como dos camiones trailer.
Un besazo
Gracias por la ayuda. Tenia otra duda este mes me tienen que pasar 100€ por el banco, voy a enviar la carta para q me envien toda mi documentacion, y en cuatro o cinco dias me cargaran estos 100€, no se si pagarlo o devolverlo, mi duda era que si lo devuelvo, no me envien la documentacion, y habia pensando pagarlo durante dos meses mas hasta que me llegue a casa todos mis papeles, que hago.
Cuando deje de pagar la deuda con citibank,(tarjeta) cuantos meses pasarian en que me embargen la nomina.
Muchisimas gracias.
Saludos.
Para que haya un embargo, tiene que haber una sentencia de un Juez.
Para que haya una sentencia de un Juez, tiene que haber un Juicio.
Para que haya un Juicio, tiene que haber una demanda.
Para que haya una demanda, tiene que haber una razón.
Para que haya una razón, ha de haber unos documentos en condiciones por parte del demandante.
Para que haya unos documentos en condiciones, se ha de poder demostrar esa supuesta deuda.
Puede el demandante demostrar esa supuesta deuda?
Saludos
Hola anafrank yo les deje de pagar e incluso les devolví los recibOs que pude, les pedí toda la documentación y en 15 días aproximadamente me mandaron la documentación, eso si lo que ellos quieran mandarte. Un saludo
No tiene nada que ver, el hecho de que estés al día con los pagos o no, para que te envíen la documentación.
Saludos