Cofidis y una señora de 70 años
Lo esconden poco... 1,84*12=22,06 anual. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
JoseFernandez
No quisiera ser impertinente pero me habéis aconsejado pedir todo por escrito y carta certificada y no lo he hecho. Lo acepto. Lo he pedido a traves de su plataforma pero me lo han mandado. Existe un contrato firmado. ¿qué queréis que pida mas? ERCI me dijo ayer que la solución será pagar lo prestado y esperar a que la demanden por los intereses. Yo acepto que tal vez he hecho mal en llamarles, ¿pago directamente, sin avisar, lo prestado? Pero no le voy a volver a pedir por carta certificada el contrato firmado si lo tengo. No les llamo. Pago, si puedo, lo prestado y a esperar?
Yo misma te dije que con el contrato solo no hacias nada.. Te dije el por que y la manera correcta de reclamar todo.. Y creeme... Esa es la unica manera si quieres que te hagan caso en instancias superiores si lo necesitaras... Via email, te lo han msndado pero a nada les obliga la ley...
El objetivo de reclamar por escrito, ademas de que envien lo que reclamamos es el poder defendernos en el caso que no lo hagan frente al BDE... o incluso en un juzgado...... Pero si no reclamas FEHACIENTEMENTE, no te sirve como prueba de tu reclamacion ni para el BDE, ni en el juzgado.... Asi que.... Pierdes el tiempo gratuitamente..
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Necesitas el cuadro de amortizacion, donde se desglosa con fechas, cobros, intereses, disposiciones, comisiones, seguro......... Y sin eso, no hacemos nada.
Eso no va así..
Has de dirigirte a la aseguradora en primer lugar y reclamarle que te envien las polizas asociadas a tu nombre y dni canceladas u en vigor... Y todo esto sin mencionar absolutamente nada a cofidis ni a la aseguradora, en cuanto a que sea o no por cofidis.
Adjuntando tu dni barrado o de la persona en cuestion... Todo certificado y con acuse.