monitoro de 4 Finance a flipomucho
Cita:
Iniciado por
flipomucho
ok, acabo de encontrar esto: "El art. 32.5 LEC excluye de la tasación de costas – no de la condena en costas- los derechos y honorarios de
abogados
y procuradores en los casos en su intervención no sea preceptiva, salvo que el Tribunal aprecie temeridad en
la conducta del condenado en costas o que el domicilio de la parte representada y defendida esté en lugar
distinto a aquel en que se ha tramitado el juicio."
a mi me obligan a pagarlas por el 394.1 segun la sentencia
mi duda es que los domicilios son distintos, ¿que puedo poner?
Pues alega esto...
El encabezamiento lo pones similar al de las alegaciones y pones el numero de procedimiento..... Todos tus datos
Al juzgado de primera instancia n° x...
Que impugno la tasacion y reclamacion de costas, en base al artículo............... De la LEC.......Y PONES LO QUE INDICA EL ARTICULO...
terminas con fecha y lo firmas.
Nada mas....
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
monitoro de 4 Finance a flipomucho
Cita:
Iniciado por
ACM75
Es una sentencia cogida con pinzas. Su señoría bien que hubiera podido hacer una estimación parcial de la demanda (pedían 1000 € y solo porque hubo oposición rebajaron a 900€) sin expresa condena en costas y hubiera sido más justa. En fin, una lástima; suerte con el escrito.
No.... Ya quitó de oficio otras cosas..... El no había pagado y debía eso.... Cuando hice las alegaciones, las hice para que restaran esos 100€, sabiendo que lo que le faltaba por pagar, tenia que pagarlo. Leete este hilo desde el principio.
Le condenan a pagar lo prestado... No desestiman parcialmente...... Solo esos 100€ que pagó le han restado, por presentar alegaciones y prueba.
Hubiera sido estimación parcial si en vez de quitar las clausulas abusivas de oficio y el interés usurario, los hubieran dejado y quitado en base a nuestras alegaciones..... Pero no..... Sabiendo que se lo iban a retirar, lo hicieron ellos antes, y lo que retiró el juzgado también de oficio..... Por lo tanto, la estimacion es completa en cuanto a sus pretensiones ....
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk