Felicidades al Angel que ha hecho posible que seas socia.
Sube los documentos tapando todos los datos. Tranquila estas en buenas manos
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Felicidades al Angel que ha hecho posible que seas socia.
Sube los documentos tapando todos los datos. Tranquila estas en buenas manos
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Aportan dos creditos a la demanda y han sumado el total de los dos.... Busca los justificantes de pago, por que hacen las cuentas que les da la gana y ademas tienen la cara dura de decir que renuncian a las comisiones y los intereses, por que así te quitan argumentos de defensa... Hay que aportar lo que has pagado.... Te estan demandando por la suma de dos creditos y no mencionan que hayas pagado nada.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Isa .....haz lo que te dice Maribelica....busca los justificantes de pago.
Buenos días, creo que no me expliqué bien y no especifiqué. Son varios préstamos con deudas así que para hacer memoria tengo que mirar los correos de los justificantes y demás. En el caso de Vivus, pedí varias veces pero pagué todos excepto éste último que me reclaman. Me reclaman 2 porque pedí 700 y luego hice una ampliación de 250 euros, vamos que sorprendentemente me piden lo que me prestaron solamente. Mi problema de todos es no poder pagar porque tengo el dinero justo para vivir, con casi todos ocurre lo mismo, en otros sí he pagado ampliaciones y demás pero en este caso, de momento, no pagué nada de nada, me piden lo prestado.
Como mucho puedo mandar justificante de las veces que he pedido mini préstamos de vivus y los he pagado pero no creo que sirva, no?
Lógico, pues entonces lo dicho...
Pues me parece a mi, que no podemos alegar nada.. Te reclaman lo prestado y como no has pagado nada, nada podemos alegar..... Te han quitado comisiones e intereses....
Lo siento...
Si no puedes pagar lo prestado, dejalo ir y que embarguen cuando puedan, por que con lo poco que cobras, nada pueden embargar de la nòmina...
Cuando te ingresen, saca el dinero rapido, para evitar que te barran la cuenta bancaria.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ya... Entonces no pueden embargarme pero pueden tocar la cuenta?? No lo entendí bien...
Y entonces ahora qué va a pasar?? Me mandan a juicio al ver que no pago?? Y controlan todas mis cuentas? Porque la que usaba en vivus es la que tengo para nómina, prestaciones, etc... Pero viendo que dejaba a deber, empecé a pasar a otra cuenta que tengo además nueva de este año de bbva, también pueden atacar a esa?