Sobre abogados de oficio una sola pregunta
Cita:
Iniciado por
pablogm692
gracias efcarrasco. tiene algun coste o tasa?
No.. No cuesta nada.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
pablogm692
gracias maribelica. DE que tiene que constar? quiero decir, el escrito de oposicion tiene que ir acompañado del monitorio que me manda el juzgado? mas las facturas o documentacion que ellos mandany con la que no estoy conforme? y por supuesto el escrito de oposicion
En una oposicion, si se aportan documentos, facturas o pruebas de cualquier indole, es para que te beneficie en tu defensa.... Si te pueden perjudicar, no se aportan...
Si aportas documentos de prueba, deben ir indicados en la oposicion... Y en consonancia a tus argumentos....
Ej.... Se alega que he pagado las facturas... Se aporta como DOC1 factura de mis pagos...... Y todo así...
Si no viene al caso, no se aportan pruebas....
La oposicion consta de escrito, unas veces con pruebas aportadas y otras veces sin ellas.... Dependiendo de tus alegaciones.
Se entrega la oposicion, y si se aportan pruebas tambien... Pero esas pruebas deben mencionarse en la oposicion..
Nada mas
Cita:
Iniciado por
pablogm692
ok, entonces en mi caso, no procederia adjuntar la factura? explico que con una factura de 20 euros piden algo mas de 1400 y que no va a mi direccion ni me consta el numero, y asi me opongo tambien, q hago, lo meto ono?
Es que desconozco tu escrito y desconozco como va un monitorio por una deuda telefònica... Desconozco de donde viene esa deuda... Desconozco todo..... Tu veras si te beneficia decir que has pagado 20€ de una deuda de 1200€ que te reclaman...... Yo, no lo aportaría, visto así, desde la ignorancia total.