Te deseo mucha suerte,pues los exitos de la gente del foro nos anima a los demas a seguir en la lucha,Saludos
Versión para imprimir
Te deseo mucha suerte,pues los exitos de la gente del foro nos anima a los demas a seguir en la lucha,Saludos
hola, os cuento algo que he recibido hoy por correo ordinario, me suena asustaviejas, pero lo cuento.
una carta de esas como las de badecux
pone COMUNICADO DE RESOLUCION y lo envia EJECUTIVA MITRE servicio juridico
pone la pasta que me reclaman un numero de referencia y fecha de notificacion ( de julio)
Hecho notificado PROCESO MONITORIO solicitado por cofidis contra mi persona
IMPORTE RECLAMADO con reduccion del 30% ?casi 2000€
fecha limite de pago con reduccion 10 dias despues de la notificacion
Me lo tomo en serio? todavia estoy esperando documentacion en documento unico etc..
Para limpiarte el kk:)
rosaenithsa, sobre la carta que te han enviado , no creo que te lo debas de tomar en serio.
eso de que den 10 días para hacer el pago ... suena a lo de siempre, a que dentro de 10 dias te enviaran otra carta.
como he leido en otros hilos y si te ponen un monitorio te lo ponen y punto no se anda con tonterias de estas pienso
Solo dictan fecha de juicio los juzgados, punto pelota. Y que yo sepa, por correo certificado.
Fijate la chorrada, te llevan a juicio, que ahi te pueden reclamar hasta el ultimo centimo de la deuda y, como son tan güenos, te ofrecen un 20% de descuento de la deuda si pagas antes de fecha X.
Vamos a ver, so pamplinas, ¿me decis que por no esperaros unos dias vais a perder 2000€? Si es asi, sois gilip*llas hasta decir basta.
Por cierto Rosa, tu a esta gente no les conoces porque no les debes nada y la empresa con la que tu supuestamente dicen que debes dinero no te ha comunicado la gestion/cesion de esta, asi que como si te pide dinero el del super de la esquina.
pues tienes razon, se me olvida siempre lo que pasa que la carta es igual que la de badecux o cuando la dgt te envia una multa pues me asuste. je, je
gracias
Esta gente empieza a perder pleitos y ofrecen quitas, en mi caso no ofrecieron ninguna condonación, después de un tiempo sin molestar me encontré el monitorio, claro que en ese lapso de tiempo que yo sepa han perdido mas de dos juicios, puede ser que les estén viendo las orejas al lobo jejeje.
Ojala el mio sea positivo y sirva de precedente, uno mas, para todos los compañer@s en la misma situacion.
Saludos
Hola a todos, quería haceros un apunte sobre la justicia gratuita. No sé si dependerá del juzgado o nó, pero la última vez que estuve y había una persona solicitandola, le dijeron que como con su nómina no se la iban a dar, que ya no dejaban presentar la solicitud. Que era una nueva norma. Os ha pasado a alguno?