Pues entregarlo y ya tranquila, estas en buenas manos.
Versión para imprimir
Muchas gracias por tu mensaje, juliodcv. ¡Qué razón tienes! No puedo estar en mejores manos.
Buenas noches, Gofi:
Esta tarde he recogido en Correos la resolución que adjunto, en la que se indica que "se da por terminado el presente proceso monitorio y se decreta seguir la tramitación conforme a lo previsto para el JUICIO VERBAL". Asimismo, "se admite a trámite la reconvención presentada por la parte demandada". Parece que todo va por buen camino...
Una vez más, Gofi, gracias de corazón. No puedo estar más agradecida por todo lo que estás haciendo por mí.
Mucha suerte!!
Muchísimas gracias por tu mensaje, Isa7.
Suerte Respiro y a esperar a ver como va todo.
Suerte Respiro, ya verás que habrá buenas noticias!!!
Te agradezco muchísimo el mensaje, Danc71.
Solo tengo palabras de admiración y gratitud hacia ti, Gofi.
Buenas noches:
Me vais a disculpar, pero estoy tan emocionada que me cuesta expresar con palabras lo que siento en estos momentos.
Hoy he recibido la sentencia correspondiente a la demanda que me interpuso CREAMFINANCE (Contante) y el fallo de la jueza ha sido desestimarla íntegramente. Asimismo, ha estimado íntegramente la demanda reconvencional que presenté contra Creamfinance, redactada por Gofi y, en consecuencia, ha declarado nulo el contrato por usurario y les ha condenado a abonarme 729€ (más los intereses correspondientes), además de las costas causadas. En resumen os diré que el préstamo que solicité fue de 200€ y pagué un total de 929€ en concepto de extensiones. Por consiguiente, los 729€ corresponden a lo que excede del capital prestado.
Esta es la segunda demanda ganada a CREAMFINANCE, gracias a Gofi (la anterior corresponde a un préstamo que solicité a través de CreditoSí). Como ya comenté en uno de mis mensajes, descubrir este Foro ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. ¡Y qué puedo decir de ti, Gofi! Que nunca podré agradecerte lo suficiente tu generosidad infinita. Siento una inmensa admiración y gratitud hacia tu persona. Todo que pueda decir me parece insignificante en comparación con todo lo que estás haciendo por mí... ¡Gracias de corazón por tanto!