Saludos cordiales.sigo a la espera de posible apelación.jueves 27 es el último día que tienen.os cuento cuando sepa.
Un saludo y gracias
Versión para imprimir
Saludos cordiales.sigo a la espera de posible apelación.jueves 27 es el último día que tienen.os cuento cuando sepa.
Un saludo y gracias
buenos dias chicos. paso el tiempo de apelacion y no se apeló. sentencia firme. condenan a intrum a pagar costas + intereses, mas todo el dinero que excede del dinero dispuesto.
ahora empieza otra batalla, y me temo que va a ser un poco larga. estos presentaron recibos desde el año 2013, cuando la tarjeta es del 2006, y ya en 2008 se hizo una amortizacion de 3200€.
mi abogada esta semana va a solicitar costas mas intereses. en cuanto a la ejecucion dice que se va a esperar unas tres o cuatro semanas.
lo dicho, de 4058 que me pedian , a ver la cantidad que me tienen que abonar. ya os informare.
de momento no apunto nada en la hucha, pues no se cantidades.
un saludos y muchas gracias a todos.
Paciencia...
No queda otra
Por cierto en el aerea de cliente ya te han quitado la deuda?.
Es que mi caso es como el tuyo ..salio la sentencia el 6 de julio,no apelaron, pero todavia me sale que debo 7000 y no han pagado nada ni anulado nada.
hola isina. te refieres al area de clientes del santander
Si.. Yo sigo apareciendo como titular.. Me intentar pasar la cuota.. Y eso que perdieron ellos yaun no han pagado nada
Holaa. pues desde que me demandaron, yo diria, no te lo puedo asegurar, que no tengo cuenta con ellos. diria que la cancelaron o igual esta ahi. desde antes de que me demandaran ya trabajaba con otro banco. mañana igual me acerco a una sucursal del santander y pregunto a ver que me dicen.