CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO
Cita:
Iniciado por
Elenita79
Si eso ya lo sé pero..... A veces se toman medidas desesperadas.... Y luego te das cuenta de la cagada...... Ahora lo que me preocupa es si el mes que viene cuando vuelva a recibir la nómina en mi cuenta me la van a volver a soplar otra vez con otro barrido.... Porque ya no se como afrontar lo que viene......La solución que yo veía más factible para salir de todas las deudas y quedar absolutamente limpia era hipotecar mi casa por el monto total de las deudas pero eso tampoco es posible ya que al estar en situación de morosidad ningún Banco me da una hipoteca. Así que estoy enfocada en ir pagando a todos estos acreedores con Lon poquito que pueda ahorrar cada mes ya que sino..... Vienen y me dejan la cuenta con telarañas
Intenta estar como autorizada en la cuenta donde te ingresen la nomina
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
CONSULTA SOBRE BARRIDO DEL SALDO DE CUENTA CORRIENTE EN LA QUE RECIBO MI SALARIO
Cita:
Iniciado por
Isa7
Ahi decia yo maribelica , que si estas autorizada y no titular no deberian hacer barridos
No... Eso es imposible y si lo hacen está mal.. Es un error y delito de apropiacion indebida... Ese dinero legalmente no sería tuyo... Se lo estan sustrayendo al titular de la cuenta que no es la persona embargada.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Los que piden el embargó les importa una m. Si te dejan sin un euro.
Y los que ejecutan(el Juzgado) no saben de nuestra situación financiera y suerte ahí que se hiciera una ley para respetar el mínimo SMS y el mobiliario del deudor.
Porque antes no contentos con embargar todo el sueldo del deudor, embargaban todo lo que hubiera en su casa.
Esto lo he vivido y sufrido por 6 veces. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk