1 Archivos adjunto(s)
La mutua y la seguridad social quieren j######
[QUOTE=tupaksakur;1159397][QUOTE=tupaksakur;1159396]Buenos días,entre la mutua y la seguridad o viceversa me están haciendo una jugarreta de las buenas.intentare ser conciso y no marear la perdiz,escribo aquí como casi último recurso a ver si alguien es capaz de ofrecer un poco de luz.A ver,tengo un bar familiar,cuando llego la pandemia no ofrecieron unas ayudas de risa,pero bueno,las coji.para ello había varios requisitos,el más importante al menos para mi era que había que estar al corriente antes equis fecha y si no lo estabas pues no te la concedían.me parece normal.bien,reuní el dinero(mi exnovia)se ,o devolver en un mes.tengo el justificante del banco y de la propia seguridad social,así que todo en orden.hace seis meses me dijo el gestor(que no está a lo que tiene que estar)que revisarian todas pero que lo hice correcto.bueno,hace un mes me dice la seguridad social que debo 3000 euros,les dije que era imposible,debía el último mes,pero el tío dale que te pego,al exigirle una explicación me dijo que tenía recibos pendientes de 2020,le dije que era imposible porque pague 2700 euros en marzo para lo de las ayudas y luego el resto del año que de las ayudas había que pagar los autónomos.al final le dije al gestor de las pelotas(perdon)que tenía que haber una carta de la mutua dando algún tipo de razón,porque si el dinero está pagado y a mi hermana no la han pedido nada,no quedan más explicaciones.aqui vienen las curvas,la carta de la mutua parece escrita por Groucho Marx,la voy a adjuntar y a ver si alguien entiende la causa,la he leído 1000 veces,y ni yo ni el gestor ni una abogada con la que hablé entendian nada.ahora os mando la carlita,no es larga,por si acaso alguien sabe o ,e ha pasado lo mismo.y es que hace dos días me mandan otra carta por el 2021,en ella me dicen que lo del 2021 está bien y es firme total,o sea que eso está bien,cual es mi sorpresa cuando dos días o tres después me saltan que no que no,que esta mal y que les pague otros 3750 euros.iba a ir a juicio y si puedo todavía iré,pero no tengo di ero así que intentaré conseguir uno de oficio,o lo conseguire de alguna for aporque no me gusta que me timen.y ahí viene la segunda pregunta:tengo que buscar un abogado cualquiera o uno laboralista?y alguien sabe más o menos, o pido exactitud de cuanto dinero puede costar un juicio así?muchas gracias,ya se que he puesto un tostón importante.ahora mando la carta de la mutua,si alguien entiendo las causas que lo diga,o que diga lo que el cree que puede ser.la mutua no responde,con eso me apañaria,gracias y perdón pero no podía condensarlo mas.8
El plazo para reclamar deudas se amplía del 7 de octubre al 28 de diciembre de 2020
No es tema de este foro pero...
¿Por qué no te vas tú personalmente a la seguridad social con todos los justificantes de tus pagos y que te lo averigüen allí.. A TÍ PERSONALMENTE...
PASA YA DE GESTORIAS Y ABOGADO... VE TÚ Y NO SALGAS DE ALLÍ HASTA QUE QUEDE TODO ACLARADO.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk