Veerngaa... Haz fotos y las subes de dos en dos... Tranquila... Te lo haré en el fin de semana... En cuanto subas las fotos
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Veerngaa... Haz fotos y las subes de dos en dos... Tranquila... Te lo haré en el fin de semana... En cuanto subas las fotos
Le estoy dando a adjuntar los archivos, pero solo me aparece la x arriba, nada para aceptar, y no se adjuntan... Quizás haya algo que no sepa desde la móvil... He intentado gestionarlos en modo avanzado, pero me salen miniaturas, creo... Y no puedo borrarlos desde el avanzado. Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?
Creo que en el foro hay tutoriales para subir la documentación. Utiliza el buscador para encontrarlos.
Perfecto. Esta tarde en cuanto pueda, lo busco y los subo.
Gracias mil!
Mira quita fotos desde el móvil , y súbelas de dos en dos . Te envío fotos para que sepas a donde le tiene que dar . Archivo adjunto 48441 le das ahí , a donde te indico , y una vez ahí le das a seleccionar archivos desde el ordenador , y te tiene que enviar a imágenes guardadas en el móvil .
Archivo adjunto 48442 aqui , como te dije le das a seleccionar archivos desde el ordenador , seleccionas las fotos , y las subes de dos en dos .suerte !!
A ver si ahora me deja...
En el cuadro que sale para seleccionar archivos, no me aparece el aceptar. Lo he hecho desde gestionar archivos
Parece que ahora sí por fin.
Gracias. Muchas gracias.
Faltan muchos documentos... Pero bueno...con los que has subido iré viendo y si necesito mas, te los pediré.