Hasta otra....... pero no veo que nadie te haya puesto verde, sólo nos limitamos a sugerirte algo, pero no quieres, por lo tanto que te vaya bonito.
Versión para imprimir
Hasta otra....... pero no veo que nadie te haya puesto verde, sólo nos limitamos a sugerirte algo, pero no quieres, por lo tanto que te vaya bonito.
Hasta donde yo sé, nadie te ha faltado al respeto ni te ha puesto verde. Pero c.oño (con perdón de la palabra) ayudar, que es lo que dices que pretendías, no has ayudado. NADA. Pero si decides irte pues muy bien. Con dios. Y aquí paz y después gloria.
pues que quieres que te diga yo no veo por ninguna parte que se te haya faltado al respeto, en segundo lugar no se ven tus ganas de ayudar por ninguna parte ya que te estas negando a subir lo que te han pedido y que desde luego seria de ayuda para los foreros que tienen cuentas con esa gente que segun tu son tan majos que sin mas te devuelven los intereses ,en este foro hay muchos compañeros que no se van a creer lo que tu cuentas porque a ellos no se lo estan poniendo nada facil, asi que si decides irte pues que te valla bonito
Pues debemos estar todos equivocados o de repente se nos ha olvidado leer... Por ninguna parte veo alguna falta de respeto ni ningún insulto (por lo de poner verde). Sólo te hemos invitado a que subas los correos que te han servido para recuperar tu dinero. Más que nada porque en este foro lo que se pretende es ayudar. Por eso contamos nuestros casos y su desarrollo. Subimos sentencias y demás para aprender. No porque vayamos a doctorarnos en derecho o porque no encontremos ningún otro hobby. Pero bueno. Que todos somos libres se hacer lo que queramos. Y tú no vas a ser menos. Si no nos quieres dar esa información pues no la des.
Que suerte !!! Te ha tocado la lotería ( ironía)
Porque a mi me llevaron a Juicio, así y todo también tuve suerte porque les gané .
Si no aportas no sé para que entras .
En este foro ya estamos lo suficientemente agobiados para que vayas de guay .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, me puedes comentar como has reclamado los intereses a esta entidad???
Un saludo
Hola.A mi me devolvieron pero con un abogado de por medio ,de resto ni mis correos contestaban.Un saludo
Pues yo la creo... lo que seguramente en lugar de 1.000€ realmente le debían 2.000€. También es normal que si alguien llega al foro de rebote y solo quiere contar si experiencia sin tener que subir correos (hay gente que ni tiene facilidad con el paint) y encima tras ver que dudabais de su versión pues ha cogido y adiós muy buenas, no me parece descabellado vamos.
Al final sabe que si responde con banalidades terminarán yendo a un abogado o asesor y entonces si que irá a por los 2.000€.