Has unificado con el banco esas deudas?? o todo lo debes por separado
Versión para imprimir
Cuando es un prestamo de esa cantidad y en el que se han pagado muy pocas cuotas, o para generalizar, no se ha pagado lo prestado, ademas de no tener un interes usurario y NO SE NOS HA APLICADO NINGUNA CLAUSULA ABUSIVA, aunque el contrato contenga alguna, y aunque las hubieran aplicado, hay que entender que el juez siempre nos va a decir que devolvamos lo prestado, salvo que en la demanda no se aporte las pruebas suficientes para demostrar que la deuda es cierta..
Aportan prueba suficiente, y ademas se pagó muy poco.
Yo veo muy bien lo que te ha dicho el abogado.
Si al final cuando den curso no vas a poder pagar lo que se debe, que ejecuten y embarguen nómina o lo que puedan.
En el embargo de nomina se va pagando mes a mes una cifra que la puedes entender como si fuera una cuota mensual del prestamo... Y ya está. No hay que hacer drama de esto..
Si no se puede por que no se tiene el dinero, esta es la opcion...
Y a mi entender, pagar mes a mes mediante embargo de nómina, es mejor condicion que si se refinancian prestamos o se acuerdan pagos de cuotas muy altas con el acreedor que al final no podriamos cumplir y que ni nos dejarian el dinero suficiente para vivir.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No se puede saber.
Cuando retiren lo que el juzgado ha visto abusivo de oficio y den curso al monitorio, te lo enviaran... No son 20 días, son mas pero no se puede saber con antelacion.
Meterte en una oposicion en un procedimiento ordinario como va a ser este, cuesta un dinero en gestiones y costas posteriores que te vas a ahorrar si no te opones.. Pagaras costas pero solo las del contrario y de un procedimiento, no de monitorio, ordinario y posterior ejecucion..
Las de tu abogado te las ahorras tambien, sabiendo como sabemos con antelacion que esta demanda está perdida
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Suerte nos vas contando