Mucho ánimo,no decaigas,lo peor ya ha pasado,tienes el apoyo de tu familia y la de este este foro que somos una gran familia también.Mucha fuerza.
Versión para imprimir
Mucho ánimo,no decaigas,lo peor ya ha pasado,tienes el apoyo de tu familia y la de este este foro que somos una gran familia también.Mucha fuerza.
Mucho ánimo y sigue los consejos de los compañeros. Cuando hay un problema el contarlo es terapéutico y te ayuda a seguir adelante.
Piensa que tienes una familia que te ayuda y te da cariño y el pasado no existe.
Aquí en el foro también somos una familia. Un abrazo
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Agradezco todos los mensajes de apoyo. Ahora mismo ando un poco fuera de onda, desgraciadamente mi abuela falleció el martes y mi madre está desconsolada, dice que sus hijas somos su único apoyo y estoy volcándome en ella. Ahora la prioridad no soy yo y mi "problema" no es el importante. Gracias por vuestro apoyo con mi caso.
lamento tu perdida, descanse en paz, ahora como dices la prioridad es que os recupereis de su perdida centrate en tu madre lo demas ya se resolvera
Siento mucho lo de tu abuela. la vida funciona así .. unos vienen y otros se van.
Respecto a tu impactante historia....bffff vaya ex te tocó , hija mia ¡¡¡ Ya la vida le pondrá en su lugar.
Por otro lado te recuerdo que tú puedes trabajar , tener nómina y vivir.
Con tu separación de bienes , si tú cobras 950 euros de nomina , eso no te lo toca nadie. Ni con embargo de la misma.
Tienes un abanico amplio para vivir dignamente con tu familia.
Gracias por compartir tu experiencia. Nos hace más fuertes
Siento mucho lo de tu abuela, D.E.P., ahora lo importante en centrarte en tú madre que lo necesita.
Un besito