Inicio Demanda Procobro Bulnes
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Fijate si no entiendes ni sabes de esto, que si te demandaran estos, sería algo parecido a tocarte la loteria.... De estos así es.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Claro q no entiendo.. Entonces me ha tocado la lotería? Que vuelvo a decir que como el compañero estaba preguntando sobre que pensabais del e-mail pues yo le he dado mi opinión ya que a mí me ha pasado igual.
Pues los dos préstamos que me quedan los llevan éstos también. Cruzo los dedos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
SooFTF
Claro q no entiendo.. Entonces me ha tocado la lotería? Que vuelvo a decir que como el compañero estaba preguntando sobre que pensabais del e-mail pues yo le he dado mi opinión ya que a mí me ha pasado igual.
Pues los dos préstamos que me quedan los llevan éstos también. Cruzo los dedos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cuando te demande bulnes capital, así es.. Te ha tocado la loteria.... Aun despues de mas de 200 alegaciones a sus demandas de esta asociacion, no hemos perdido ninguna.....¿Podemos perder alguna? Si.... Pero hasta ahora no.
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
ASUSTAVIEJAS de manual cutre.
Haz caso a los compañeros sobre todo los que llevan muchos más años.
Gracias por tus comentarios Elperegrino. Cómo me dijeron también antes, las demandas no se anuncian. Igual tengo otros problemas como para centrarme en estas cosas en el aire.
Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Cuando te demande bulnes capital, así es.. Te ha tocado la loteria.... Aun despues de mas de 200 alegaciones a sus demandas de esta asociacion, no hemos perdido ninguna.....¿Podemos perder alguna? Si.... Pero hasta ahora no.
Que estando aquí estoy en buenas manos, nunca he tenido duda. Por eso me asocié en cuanto pude. A esperar y ojalá que ya que la lotería no, pueda poner alguna cantidad en el hilo de la hucha. Mil gracias de verdad.
Cita:
Iniciado por
SooFTF
Buenas compañero!
¿El título de email es "Admisión a trámite demanda reclamación de cantidad"?
Pues he de decirte que a mí me llegó a mediados de marzo un email igual y me ha llegado la demanda. Ya he hecho escrito de oposición gracias al foro.
El caso es que el día que me llegó el email la notificación ya estaba en el juzgado de paz. Desde el día 9 y ese correo me lo enviaron el 15.
Vamos, yo diría que no es asustaviejas. En mi caso también aparece el número de auto y el número de referencia es el número de contrato de Vivus.
Mucha suerte!
Del juzgado no me llegó nada. Igual todo puede ser pero como te digo, soy una persona con mil problemas ahora mismo y lo que menos necesito son presiones innecesarias. Si llega como dije, lo comunico aquí para que otra persona con los mismos problemas sepa a qué atenerse y obviamente, solucionar lo mío también. Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Némesis
A mi han llegado a mandar correos indicando que tengo el juicio el día tal a la hora tal en el juzgado nº tal de Barcelona (y vivo a 600km :xD:)... claro, más abajo también me indicaban que si hacía el ingreso en la cuenta que ponían, retiraban la demanda... MÁS FALSO TODO QUE UN POLÍTICO HONRADO.
Hace un tiempo recibí una de esas también pero parece que están perfeccionando su técnica... En fin...
Antes era más interesante tenías que ir al juzgado de Barcelona te mandaban allí, de paso te dabas una vueltecita, virtual, eso sí, porque ya sabes que la demandas llega al juzgado de tú localidad.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk