En el mío también y lo que han hecho ha sido vender la "deuda", supongo que para ganar algo de dinero y que sea otro el que se las apañe. Pero vaya, veremos a ver que opina el juez o la jueza sobre ello.
Versión para imprimir
En el mio pone incluso que se sanciona con 2000€ a la parte que emprenda alguna medida tras el acuerdo .. no le veo el sentido demandar la verdad
Estoy en la misma situación que tú, me mandaron una respuesta automatica desde Mykredit pero el plazo de respuesta que me ponian era de 72 horas, ayer les envié otro escrito junto con todos los contratos y mi DNI, además de una tabla resumen de todos los prestamos con las cantidades devueltas.
Igual, ayer me dijeron que tenían en plazo legal de 50 días y me contestarían cuánto antes, así que sigo esperando.
Yo creo que agotarán los dos meses, porque así si mandan acuerdo y te pagan en unos 30 días entra ya en la facturación para ellos del 2024 ... puede que sea por eso jajajaa, ya por pensar algo .
Esperemos que sea eso y no que directamente no respondan..., yo aquí sigo esperando
Por cierto @Laura1979, perdona por molestarte tanto pero con quebueno cuanto tardaste tu en que te respondieran para el acuerdo? Mandé todo hace unos días y tampoco me contestan desde el departamento legal, sino esperaré al juicio pero no voy a pagar este último préstamo
Buenas !
Los de quebueno me respondieron con el acuerdo para firmar tras dos semanas.