No, no puede si no hay una sentencia y solicita el demandante la ejecución de la misma. Siéntate y piénsalo despacio: ¿cómo te iban a embargar nada sin un juicio? Esto es un estado de derecho.
Versión para imprimir
No, no puede si no hay una sentencia y solicita el demandante la ejecución de la misma. Siéntate y piénsalo despacio: ¿cómo te iban a embargar nada sin un juicio? Esto es un estado de derecho.
Para embargarte ha de haber sentencia condenandote a pagar
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No,todo embargo se realiza después de una sentencia y que tú no hayas pagado lo que ha dictado el juez
Ok, gracias a todos por resolver estas dudas y darme algo de tranquilidad. Si el banco no me facilita extractos bancarios, acceso a los movimientos de la tarjeta de crédito y el contrato de la tarjeta de crédito ( me pasan un link con las condiciones generales de la tarjeta pero no un contrato donde indique mi nombre o algo parecido) como puedo reclamar esta información.
Quiero tener toda la documentación para preparar la defensa cuando llegue la demanda.
De nuevo, mil gracias.
En la sección PREGUNTAS FRECUENTES tienes explicado todo eso. De todos modos, en una hipotética demanda, tienen que presentar todo eso... o tienen un problema.
Son ellos los que deben presentar la documentacion....y segun lo que lleven asi alegas
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Buenos días, entiendo que todos los pagos mensuales que has realizado los tienes controlados para justificarte, ¿correcto?.
Si no tienes problemas en seguir pagando ese compromiso de pago, yo seguiría pagándolo hasta que llegue el juicio, así demuestras que tienes voluntad de pagar y de cumplir con lo pactado.
Por otro lado cuando te llegue la demanda, asesórate con un abogado de ACUSA para intentar un acuerdo con Gescobro pero "dicho acuerdo será homologado" en el juzgado, y mientras cumplas con el compromiso de pago te podrás salvar del 30% de las costas judiciales.
Nota, cuando llegue la demanda del juzgado a lo mejor te viene una cantidad algo menor, porque el LAJ ó secretario judicial, suele eliminar comisiones.
Saludos y suerte.
Buenos días, he pedido un abogado de ACUSA y estoy pendiente de que me asignen uno. Me llamaron hace unos días desde Gescobro, esta ves no era la abogada sino un señor indicándome "soy P... del despachó jurídico, me han trasladado tu caso dada la negativa de pago. Voy a proceder a la orden de ejecución de vienes y el embargo de cuentas y nomina". Tras estas palabras y formas, este señor me informo que me van a reclamar un total de 16.065€, al preguntar por cuanto debo tras pagar mes a mes me informo que la deuda es de 12.354€.
Tras esto me traslado que no hace falta que realice los pagos mes a mes porque pedirán la orden de ejecución reclamándome los 16.065€.
Estoy esperando la asignación del abogado de ACUSA para asesorarme
Ya nos contarás qué te dice. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk