Si !! Es un juicio MONITORIO
Y leyendo más hojas que me viene !! Hay un teléfono para que le llame y llegue a un acuerdo para pagarlo a plazos !!
Es normal que pueda aún comunicarme con. Ellos y llegar a un pacto ?
Versión para imprimir
Si !! Es un juicio MONITORIO
Y leyendo más hojas que me viene !! Hay un teléfono para que le llame y llegue a un acuerdo para pagarlo a plazos !!
Es normal que pueda aún comunicarme con. Ellos y llegar a un pacto ?
Es que no entiendo qué pasa si pasa el plazo del MONITORIO para pagar y no pago!! Y no hice ninguna alegación .
Me llegará el juicio verbal y allí decide el juez ( aunque sé que allí tengo q ir con abogado ?
Si no has querido presentar un escrito de oposición a pesar de las veces que te lo hemos dicho...
Pues ahora tendrás que pagar lo diga el juez, todo o quizá algo menos.
A partir de ahora esta todo el pescado vendido, es lo que tu has decidido. Después de que te hemos respondido al menos 10 veces.
Es que de verdad vosotras mismas os buscáis unas movidas no haciendo nada ante una demanda, os encanta regalar el dinero a los usureros porque mira que se te ha explicado veces
Pan para hoy , hambre para el mañana ...
De los errores , aprenderemos .
No, no pasa a verbal. Directamente se hacen con el título ejecutivo y pueden presentar demanda de ejecución de embargo. Tienen cinco años para hacerlo. Y cobrarán TODO lo que han reclamado, más costas de la demanda de ejecución más los intereses. Yo no entiendo por qué no has hecho caso y no te has defendido. Pues ahora, sintiéndolo mucho, no te queda más remedio que apechugar.