He estado leyendo muchos casos como el mío durante toda la mañana para saber cuanto tiempo tardarán en enviarme la sentencia. Alguna idea ? Entiendo que si yo entregué los documentos el 20/09 probablemente me llegue la carta conforme lo han recibido el 06/10 al 09/10 y quizá la sentencia entre el 13/10 al 16/10, luego tengo 20 días hábiles para pagar verdad ? Ni un día más ni un día menos, son 20 exactos ?
Leyendo algunas sentencias y dado que por ignorancia y por falta de dinero no podía permitirme 150 euros (para las alegaciones de ACUSA) creo que voy a perder el caso y me harán pagar los 1500 euros que me piden. A alguien, si habéis leído en el foro, se a presentado sin que las alegaciones se las hiciera un abogado o ACUSA a ganado ? Es decir, solo le a tocado pagar el préstamo más los intereses iniciales ?
Es que me pregunto yo, si no hubiese conocido ACUSA y sin permitirme abogado porque es carísimo, no me quedaba otra que presentar el escrito que me dieron los de Justicia Gratuita.