Muchísimas Gracias por compsrtir tu experiencia! Se me saltan las lágrimas al ver que hay coraje todavía en la gente! Espero seguir tu ejemplo, hoy he empezado a aglutinar los contratos y tal... Para empezar el mismo proceso que tu iniciaste.
Versión para imprimir
Muchísimas Gracias por compsrtir tu experiencia! Se me saltan las lágrimas al ver que hay coraje todavía en la gente! Espero seguir tu ejemplo, hoy he empezado a aglutinar los contratos y tal... Para empezar el mismo proceso que tu iniciaste.
Gracias por compartir tu historia. Ten mucho cuidado con la adicción a las compras, porque esa fue la base de tus deudas. Intenta mantenerla a raya y si no puedes, busca ayuda.
Increíble. Acabo de descubrir este foro y me he tenido que registrar tras leer tu hilo porque me siento identificado al 200% contigo cuando dices que estabas al tanto de cobrar para pagar lo pendiente y nuevamente tener que pedir otro crédito para poder vivir. Esa es mi situación actual, y aunque ando un poco perdido aún voy a intentar empaparme con todo lo que pueda de aquí para seguir tu camino y ver si al fin puedo vivir tranquilo. Enhorabuena por haberlo conseguido.
Tú también lo conseguirás peolus, en el foro hay varios hilos que te ayudarán.
Por favor cuando puedas pasa por presentación al Foro para darte la Bienvenida.
Buenas tardes, soy nueva por aquí y llevo como una semana leyendo vuestras historias y experiencias, esta historia me ha llamado la atención especialmente porque me siento reflejada en como me metí yo también en el mundo de los microcreditos. He recibido ayer mi primer email de Debitum legal y con la misma se ha ido a spam gracias a todo lo que he leído por aquí. Me reclaman la deuda que supuestamente tengo con Welp. He pagado el principal más que de sobra y pienso igual que Reverenda, le ha salido el tiro por la culata. Gracias por vuestras historias y consejos, visto desde aquí la cosa no parece tan tremenda.