Muchas gracias! Eso es un rayo de luz! Buen día para todos!!
Versión para imprimir
Buenas tardes. Reclamaciones entregadas en el decanato!
Muchas gracias y os pido disculpas de antemano por ser tan pesado.
Mucho ánimo, todo va a ir bien a tu favor. No eres ningún pesado ni mucho menos
Un saludo
Suerte !
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Animo!!!
Ya nos contaras!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Mucha suerte, nos vas contando.
Buenas tardes, compañeros!
Hoy me ha llegado la citación del juzgado de Santa Cruz de Tenerife para el lunes 16. Muy poco margen, la verdad…
El caso es que es mi primer juicio y estoy un poco nervioso. Intentaré empaparme de las experiencias de los demás compañeros para ver qué tal. Ahora mismo no sé ni qué postura debo de defender.
En la reclamación la abogada ha defendido algunas posturas que no entiendo y no sé si la voy a cagar en el juicio.
Ya os iré contando. Cualquier ayuda o consejo es bienvenido.
Por otro lado me han ingresado esta semana los de Moneyman un acuerdo al que he llegado con ellos, recuperando algo de dinero así que es como una mini victoria!
Un saludo para todos y buen finde!
Fons1R cómo te fue en el juzgado?
Buenas, compañero!
Acabo de recoger la sentencia. Muchos nervios en el juzgado pues se presentó un abogado y una procuradora de la parte demandante.
La jueza indica que solo tengo que pagar el dinero que me han prestado, así que genial. Mañana llamaré al juzgado para ver donde tengo que ingresar el dinero!!
Les debo una, compañeros. Y gracias a la señora Mónica, le debo un café!!
Fons¡¡¡ ves que rebien ????? tanto miedo que te daba....
Esos , contigo han perdido dinero . Porque pagarás el capital y no intereses . Y el procurador y abogao que lo pague el que demanda¡ jijiijiji
Lo que has de pagar , según sentnecia , hazlo en LA CONSIGNA DEL JUZGADO . Así seguro que no hay error.