Apelación ganada a WIZINK
Suerte y ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
aladre
Gané en primera instancia por usura, apelaron, y en la sentencia de la AP no consideraron usura por el ultimo criterio del TS pero consideran nulo el contrato por falta de transparencia de manera subsidiaria, obligando a WZ a pagar constas de primera y segunda instancia. Según me ha dicho mi abogado, WZ ha contratado una empresa que va a reclamar ante el TS todas estas sentencias que antes eran usura y después no pero subsidiariamente no son transparentes...imagino que para ganar tiempo esperando que los lobbies hagan presión y el TS empiece a considerar algo que favorezca a estas empresas usureras, como pasó con los benditos seis puntos que tanto dinero les ha hecho no perder desde la famosa sentencia. En fin, admitirlo a trámite o no puede llevar mucho tiempo y en tanto tiempo...todo puede cambiar.
Estoy muy desmoralizado porque a dos o tres días de ser firme la sentencia...cubo de agua fria. A esperar y tener fe que el TS se ponga del lado del consumidor y no de la banca. Hasta me suena a mí a chiste, y a llanto el dinero que además me puede suponer en costas. Me han dicho que admitir el recurso no es fácil, sólo se admite un pequeño porcentaje...pero con la suerte que tengo. Algo que se veía como caballo ganador por usura...mirad. Y todo por esos vaivenes del TS que son de los que dependo ahora.
Yo también gane en primera instancia, ahora me dice el abogado que han apelado a la AP, ahora esperar otros 3 años y supongo por lo que dices, si gano en la AP, irán al Supremo.
Se hace eterno, eso quieren pasar el tiempo.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
CICLON
Buenas,
Sabemos como termino esta historia?
El Forero no ha dicho como va la cosa, su última actividad fue el 11 de marzo de este año..
Ya se dijo que esto va lento y ya ha pasado un año..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk