Iniciado por
Alastor
Hola a todos, soy nuevo por este foro y perdonar por abrir un hilo, pero he estado buscando información por internet y no he encontrado nada que me saque de dudas.
Os comento y si alguien puede aclararme se lo agradezco enormemente enormemente.
Mi pareja me ha regalado una consola y cuando me puse a configurarla he puesto mi correo antiguo que tenía hace años, el que utilizaba en esa cuenta para recuperar mi perfil cuando era más crío, llevo muchos años sin jugar ni tocar una consola. Al recuperar el correo he visto un correo que en asunto ponía demanda.
Al meterme a leerlo veo que pone que pocobro me ha demandado por 2 cuantías de mil euros cada una y que me ponga en contacto con ellos para saldar la deuda y evitar el procedimiento judicial .
Lógicamente me he puesto a revisar más correos y en spam tenía decenas de correos de ellos reclamándome estas cantidades pero en los demás ponía que me iba a visitar alguien para ver la deuda, en este último pone directamente que me han demandado y el juzgado de mi ciudad y una referencia.
¿Mi duda es hasta que punto un correo se puede justificar como una notificación válida, yo hasta el día de hoy no tenía constancia de nada, ni un mensaje ni una llamada ni una carta.? ¿ me han demandado de verdad o simplemente intentan meterme miedo para que pague sin rechistar?
He pedido varios créditos y préstamos ( pagados ) nunca me los has denegado, el año pasado me compré una casa con hipoteca y la operación salió bien, con lo que no me encuentro en ningún fichero de morosos.
Entonces viendo las fechas de los Mail, los primeros tiene fecha de 2020, entonces me resulta raro que no me hayan incluido en un fichero en todo este tiempo.