Hola, al final que ha pasado con este tema? Yo tengo contrato con ellos y necesito opiniones de gente que los haya denunciado para ver que puedo esperar. Un saludo y espero que todo te haya ido bien finalmente
Versión para imprimir
Hola, al final que ha pasado con este tema? Yo tengo contrato con ellos y necesito opiniones de gente que los haya denunciado para ver que puedo esperar. Un saludo y espero que todo te haya ido bien finalmente
Hola a todos. Perdonar la ausencia. El 3 de diciembre ibancar deposito en consigna el principal pagado de mas 2000 y pico euros y ayer me dijeron en el juzgado que el 15 de enero se deposito al procurador ese dinero. El procurador me dice que esta semana me lo ingresan. En cuanto lo hagan lo hago en eñ hilo corresponiente. Puse la demanda creo que en noviembre de 2023. Ha pasado tiempo pero mereció la pena.
Lo peor fue que ibancar solicito un interrogatorio y tuve que declarar y contestar a sus preguntas. Pero el resultado fue favorable. Gracias a todos por vuestro apoyo. Si no hubiese encontrado este foro estaría en la miseria.
Enhorabuena !!!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Enhorabuena¡¡¡¡
Felicidades
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Genial enhorabuena!!!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!! Xavi87
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Enhorabuena, hilo muy interesante, yo contraté con ellos un préstamo de 2400 he pagado los dos primeros meses 107 cada mes y al hablar con un familiar y ver la barbaridad de lo que me querían cobrar durante un año se ha ofrecido a dejarme el dinero para cancelar los 2400 €, cual es mi sorpresa cuando al ir a cancelar me solicitan 2800 euros,no sé si a alguien le ha pasado algo parecido, mi idea era cancelar la deuda para no tener problemas con el coche y a partir de ahí intentar recuperar los intereses, si hace falta demandando, no sé como lo veis?