Ya.. Pero ahí no pongas nada
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Me acabo de descargar el pdf del burofax y lo estoy flipando.
Maribelica me hizo el texto de la carta extrajudicial. La adapte a mi asunto.
La envie a una web de burofax (se puede hacer online y presencial)
Rellene todo lo que me pedía la web. Y este texto de guinda del pastel es maravilloso. Lo genera la empresa del burofax.
A la atención de PRESTAMER.
Plaza costa del sol, número 10, edificio entreplazas, 1ª planta, oficina 196. C.P.
29620 TORREMOLINOS, MÁLAGA.
Fecha: 31/01/2025
Estimados Sr/a.:
Por medio de la presente le requiero para que proceda a abonar en la cuenta bancaria ************* la cantidad de **** € correspondiente a INTERESES ABUSIVOS (USURA) en el improrrogable plazo de 15 días, apercibiéndole de que en caso contrario, procederé a instar las
acciones judiciales a que haya lugar en derecho, sirviendo el presente de requerimiento previo
fehaciente a los efectos de un hipotético pronunciamiento en costas del procedimiento judicial, tal
como dispone el art. 394 y s.s. de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Lo de la web de los burofax me lo dijo un forero de aquí y me parece genial poder tener esta herramienta. A ver si tiene efecto deseado.
Buenos días,
Elperegrino, como llevas este tema?
Te recomiendo que contactes abogado del foro y sea él/ella quien realice la reclamación extrajudicial. ( tendrás que abonar la minuta, en caso que Prestamer acceda - en este caso, comenta la situación y que te exponga todos los pros y contras ). Si recibes negativa entonces valorar la vía judicial.
ya iras actualizando! ánimos!