No lo entiendo.
¿Entonces pueden embargar lo que quieran de la cuenta, sin tener en cuenta nada?
Porque voy dejando lo justo para pagar los recibos en la cuenta de ingreso de nómina.
Versión para imprimir
No lo entiendo.
¿Entonces pueden embargar lo que quieran de la cuenta, sin tener en cuenta nada?
Porque voy dejando lo justo para pagar los recibos en la cuenta de ingreso de nómina.
Muchas gracias por contestar
Un saludo
Entonces no me pueden ingresar la nómina en esa cuenta, porque desde dónde pago la hipoteca de la casa y los recibos y la otra cuenta a mi nombre dónde se ingresa la pensión de alimentos y que traslado a la cuenta de autorizada.
Hoy ha entrado en la cuenta el recibo por importe de la cantidad que yo había dejado en la cuenta embargada.
Si yo traspaso hoy el importe de otra cuenta embargan otra vez la cantidad o se hacen los barridos puntuales?
Disculpad por tanta duda
Un saludo
Los barridos son puntuales, pueden pasar meses o años hasta que hagan otro. Pero siempre es bueno estar alerta. Cuando a mi me avisa el banco de que tengo un recibo pendiente, ingreso el dinero justo desde otra cuenta en la que estoy como autorizado.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
Muchas gracias, por la información
Saludos!!!