Cobain6, Bulnes Capital NO PRESENTAN NADA. Ya me dirás como van a probar la existencia de una deuda de la que ni siquiera presentan el contrato que tú firmaste. Tranquilidad, la abogada sabe lo que hace.
Versión para imprimir
Cobain6, Bulnes Capital NO PRESENTAN NADA. Ya me dirás como van a probar la existencia de una deuda de la que ni siquiera presentan el contrato que tú firmaste. Tranquilidad, la abogada sabe lo que hace.
Yo también lo pienso, pero al no saber a uno se le llena la cabeza de dudas.
La verdad es que da mucha tranquilidad estar en buenas manos y saber que va a salir lo mejor posible con estas circunstancias.
Yo mismo presenté hace una semana unas alegaciones a una demanda de Bulnes y la demanda es de chiste. Es que no presentan absolutamente nada. Tranquilidad. Depende todo de un juez, sí. Pero normalmente...
Verás que todo saldrá bien.
Confía!!
Buenos días, no sé si el sitio es este pero me encuentro en una situación parecida. Recibí demanda de juicio verbal de bulnes capital. Conteste a la demanda y ayer me llegó notificación de juicio verbal el próximo jueves. Me reclaman 996 euros. No sé cómo conseguir un abogado ni si me hace falta. He buscado y no tengo ninguna documentación y ellos tampoco la aportan a la demanda. En la contestación de la demanda pedí precisamente el contrato y la cesión de deuda pero tampoco me lo adjuntaron. Estoy un poco preocupado porque no sé qué tengo que hacer el jueves.
Buenas.
Presente las alegaciones hace unas semanas y me ha llegado esto: