pues no es por nada pero por la experiencia que yo tengo, los abogados que me he encontrado por aquí dos de ellos muy descuidados el otro que no era de mi provincia aunque perdió el caso si le puso interés.
Versión para imprimir
pues no es por nada pero por la experiencia que yo tengo, los abogados que me he encontrado por aquí dos de ellos muy descuidados el otro que no era de mi provincia aunque perdió el caso si le puso interés.
Yo creo que se ha malinterpretado, no he puesto en duda el trabajo de los abogados de acusa. Solo he comentado que he contratado los de otra asociación porque me han ayudado con MyKredit.
Tu eres libre...de ir donde quieras...y no tienes ninguna obligación de asociarte a ACUSA.
Mira los abogados....todos...los hay mejores y peores...pero tanto de oficio como particulares....hay de todo en la viña del señor.
Pero eso pasa como en la vida misma...con médicos etc..etc...
Comento, QueBueno ha accedido y me condona la deuda. Supuestamente Ibercredito y Smartcredito me van a demandar (les he dicho que espero la carta del juzgado) y estoy a la espera de Vivus (que ahora lleva mi caso con ellos un abogado) Creo que poco a poco saldré de esta.
Me quiero asociar una vez termine todo más que nada. Porque si no fuera por el foro, no habría siquiera comenzado con las reclamaciones. De momento gracias a los abogados sé que Kviku es fraude y no es de España, por lo que no entraría en asnef por ellos. Con los otros dos, si me demandan con lo que he pagado, se lo tirarían. Solo estoy peleando ahora con vivus y solo pido la cancelación de la deuda, ni siquiera pido nada más.
Muchas suerte Starlaptop.
Un saludo.
P.d no tomes a mal alguno de nuestros comentarios o el borrado del nombre de la asociación que te lleva algún caso, ellos no hacen publicidad nuestra y nosotros no hacemos publicidad de ellos.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Suerte!!!
Claro que saldrás de esto
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
No he publicitado, he dicho que me están ayudando.