Microprestamo Quebueno y Dineo
Cita:
Iniciado por
amorpeludito
Hola Maribelica,
Quería aclarar unas cosas, porque parece que ha habido un malentendido. Esta es la primera vez que sugiero algo a alguien en el foro, y si miras mi historial, verás que mis mensajes siempre han sido para pedir opiniones y no para asesorar a otros. No estoy aquí para fomentar malas prácticas ni para aprovecharme de nadie; simplemente trato de encontrar las mejores opciones para resolver mi situación.
Respecto a los créditos que menciono en mi presentación, todos los que tenía fueron antes de registrarme en el foro, así que mis decisiones de entonces no tienen nada que ver con recomendaciones de aquí. Nunca he tenido la intención de esquivar pagos justos o aprovecharme de la información compartida en el foro; solo intento entender mis opciones para salir adelante.
Entiendo tu postura, y sé que puede haber gente que se aproveche de estos recursos para solicitar microcréditos sin intención de cumplir, pero no es mi caso. Además, mi comentario sigue la línea de lo que he leído varias veces en el foro: he visto muchas respuestas donde se recomienda a otros que paguen el principal o que envíen la carta Dana para reclamar intereses. Por eso, me sorprende que se haya creado tanto revuelo, cuando esta es una práctica que veo recomendada en varios hilos.
Dicho esto, valoro mucho tus consejos y todo lo que haces en el foro, y espero que esto aclare mis intenciones.
¡Un saludo!
Bien.. Entonces si obramos bien.. Perfecto... Me parece muy bien..
Hice aclaración por si alguien que lea lo entendiera mal.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk