Iniciado por
Tomasg
Peregrino tiene razón, en mi caso particular yo tenía un préstamo activo no vencido de 150 (100 de capital), pero en pagos anteriores ya había cubierto sobre 200€ en intereses, por lo que envié Dana solicitando esos 100€ de diferencia. Me responden un par de semanas después que me condonan el préstamo activo y me ofrecen 50€, yo respondiendo que me parece insuficiente y en un segundo intento me reenvían una oferta de ahora 80€. Decido aceptar puesto que aunque no es el total de intereses de más que he pagado, con tal de sacarme los encima y que la diferencia no es mucha les respondo que acepto y ahora estoy a la espera del acuerdo para firmarlo (los montos son ilustrativos). Lo bueno es que, aunque no tenga aún firmado, ya no aparece la deuda como activa en mi área de socio, aunque sin un documento firmado uno no se puede fiar de nadie.
Por eso es como una negociación, moneyman trata de ofrecer algo en la mayoría de casos que he leído, pero lo hacen a la baja, por lo que queda a tu criterio si aceptas lo que te ofrecen o intentas hasta llegar a un acuerdo que deje conformes a ambas partes.