Certificado de deuda cero
Y acuerdo firmado
Versión para imprimir
Haré eso gracias
Buenas tardes ,simpleros ya condonó mi deuda y solo pagué 62 euros de los 950 aprox que me pedía
MIL GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
ahora a esperar a los demás que contesten
Aunque me sigan escribiendo que les debo ?? No hace falta seguir contestando ni nada ?? Esperar el mes ??
NADA tu has puesto una reclamación de intereses abusivos. Toda comunicación que te llegue que debes dinero y toda la mamarrachada que envían ni caso. Tú firme esperando 1 MES a que respondan. A los 15 días les puedes enviar un email de recordatorio que les quedan 15 días para responder, etc.
Eso si importante da de baja la tarjeta por perdida y que el banco te de una nueva con numeración diferente. Para que no te hagan cargos.
Buenos días , smartcredito me contestó lo siguiente
En relación a su consulta le informamos que esta organización se caracteriza por su énfasis en el cumplimiento de todas las normativas y legislaciones vigentes, incurriendo en transparencia y absoluta profesionalidad.
A su vez, en respuesta a su consulta y controversia presentada, que actualmente no existe una fijación específica de límites máximos en cualquier tipo de crédito. En esta línea, la Audiencia Provincial de Barcelona en la Sentencia núm. 331/2013 de 11 de junio,
en relación con una reclamación de intereses supuestamente usurarios, establece que: “[…] en un mercado libre y enormemente competitivo nada impedía ni impide al apelante acudir a cualquiera otra fuente y forma de financiación si el precio y condiciones de
esta no le interesara” Y también desestima la declaración de abusividad del interés del contrato en cuestión, al entender que el interés de un Micropréstamo no puede ser considerado como tal por la propia circunstancia del riesgo asumido, al otorgarse la
financiación sin necesidad de justificación previa de solvencia ni exigencia de garantía alguna.
Inicio demanda en contra de ellos o espero
Les mandé la carta con todos los datos
Otro ganado !!! Loaney devuelve 642 euros !!!
MIL GRACIAS