Ajuntó la dana con mis datos y los importes y aparte adjuntó DNI y contratos y movimientos bancarios verdad ? Gracias por vuestro tiempo en contestar y la ayuda que estáis ofreciendo de verdad.
Versión para imprimir
Adjunta la reclamación debidamente firmada,contratos( si los tienes), justificantes de abonos e ingresos, DNI barrado y en b/n.
Yo suelo poner en asunto: reclamación intereses usurarios.
En el cuerpo del mensaje le hago un copia pega de la Dana y al final les añades adjunto reclamación debidamente firmada, justificantes de abonos e ingresos y DNI.
O puedes resumir y les pones:
Estimada/o sra./sr.
Por la presente, les remito reclamación formal firmada en relación con "los intereses aplicados en el contrato de préstamo suscrito con ustedes".
Adjunto reclamación firmada, justificante de abonos y pagos, contratos, DNI.
Lo importante es la Dana firmada.
Hoy me levantado viendo algo de luz
-Avafin me acaban me mandar contrato condonando la deuda de 1950€!!!!!! luego adjunto otra de más gordas menos
Muchísimas gracias a todos chic@s
Todavía me quedan muchos pendiente me da miedo el dejar de pagar u que pasen los días sin contestar y sumando intereses.
Os iré informando con lo que me queda pendiente
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Buenos días a todos! Actualizo kviku me contesta después de 10 días con muchas pegas, que si la carta dirigía al director, que si en pdf que si bien firmada.. y ahora me solicitan que redacte yo el acuerdo que están muy liados.. eso es normal ? Como lo veis ? Gracias
Que lo redacte su súper equipo jurídico! No te metas en ese pantano.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Hola buenas,yo tambien soy socio y quiero enviar la carta dana a vivus y moneyman,hoy me a escrito vivus por que no les contesto las llamadas que me van a cobrar aparte ze lo pagado e intereses 9 euros por dia y 40 por dejar de pagar....y quiero empezar a enviar la dana para ver si me descuentan algo del capital prestado por los prestamos ya pedidos y pagados con las dos compañías,muchas gracias
Con Moneyman sí es posible recuperar parte de lo que has pagado. En cambio, Vivus solo está dispuesto a negociar si el préstamo está activo, y lo único que ofrecen es eliminar los intereses. Si buscas recuperar más o reclamar lo que pagaste de más, no queda otra que ir por la vía judicial.
Ánimo y Pa'lante.