Desde luego. Muy fuerte.
Versión para imprimir
Archivo adjunto 61191Archivo adjunto 61192
Denuncias ante la Policía Nacional y ante la Agencia de Española de Protección de Datos.
CASH CONVERTERS va PA´LANTE hasta el final.
Eso eso a ver por donde salen. La Policía que estaba en prácticas se ha quedado flipando con el delito de suplantación de la identidad y con los correos en los que pone en plan chulo Cash Converters que ponga una denuncia formal.
Ahora no se como sigue el proceso, nunca he puesto una denuncia. Desconozco el proceso.
De momento, y casi seguro, ya no tendrás que hacer nada más (por lo menos en mi caso fue así). Con el tiempo, en la SEDE judicial te aparecerá un procedimiento por juicio de delitos leves, aunque es muy probable que a ti no te notifiquen nada (insisto, hablo desde mi experiencia, y en mi caso el fraude superaba los 1.500 €).
Así que tú tranquilo, no esperes mucho más por este lado. Ahora toca ver qué responde la Agencia de Protección de Datos.
Ánimo y Pa'lante.
Uy Uy Uy, no saben con quien se han metido. Querido compañero Elperegrino, esto con tigo, empieza a sonar a la pelicula "Don erre que erre". :porra::porra:
A por ellos y "Palanteeee"