Millones de gracias, por un lado te agradezco tu tiempo y haberme aclarado todo. Muchas gracias.
Por otro se me ha encogido el estómago, espero tarde mucho en salir esto, no dispongo del dinero para pagarlo. Muchas gracias de verdad.
Versión para imprimir
Yo me fuí caminando a ver a mi madre, me lleve las llaves de su casa y cuando abro dice: "quien viene" le digo el Coco. Que para el día de la madre quiere de regalo una radio a pilas, que por lo menos hubiera estado más entretenida, escuchando la radio.
Yo tengo linterna y pilas, pero radio a pilas ahora, lo siguiente será el camping gas y alguna otra cosa de emergencia.
Estoy convencido que ha sido un ciber ataque y ahora que ya saben como hacerlo lo van a hacer más de continúo.
Tienes razón, me he decaido un poco. Pero supongo que xq no tengo ese dinero. Y por hasta ahora todos los monitorios han ido bien, solo he tenido que pagar el principal y gracias a Dios he podido hacerlo. El otro dia me dijo la abogada de mi ciudad ( también de A.C.U.S.A) que ya tenemos fecha de juicio de cofidis. Es en julio.
Y ahora el 2 monitorio de Bondora,
Supongo que en unos dias, estaré mejor.
Lo del apagon del otro dia lo lleve bien. Tengo butano osea que era una privilegiada, radio, pilas, velas y sin miedo.
Gracias a todos de verdad
Mucha fuerza Margrande y mucha paciencia, no sabemos cuándo y como actúan los jueces, los juzgados, mientras si puedes ves ahorrando, y si el juez juzga a tu favor?
Lo que te quiero decir es que seas positiva, cuides tu salud mental, borra pensamientos que te preocupa, vive tu día a día con FÉ, repite, TODO VA A SALIR BIEN!!
Un abrazo lleno de energía positiva.