NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE
1. ¿Cuánto cuesta hacerse socia de ACUSA?
La cuota actual es de 22 € por un año, pero si quieres hacerte socia por dos años, te sale por 44 €, que es lo que quizás leíste. Puedes elegir una u otra opción según prefieras. 44€ es obligatorio cuando se entra nuevo y necesitas abogado.
Esto te da acceso a asesoramiento legal, ayuda con cartas y escritos, y grupos de apoyo muy útiles.
2. ¿Quién puede enviar la carta DANA y cómo?
La carta DANA (Documento de Alegaciones por Nulidad y Abusividad) la puedes enviar tú misma. No es obligatorio que la firme un abogado.
Lo mejor es enviarla por burofax online con certificado de contenido y acuse de recibo (por ejemplo, desde Correos o Notificados.com). Así queda constancia de que la empresa la ha recibido.
Online es muy económico el burofax.
3. ¿Puedo enviar la carta aunque tenga préstamos impagados?
Sí, perfectamente. De hecho, muchas personas la envían cuando ya no pueden pagar.
Puedes reclamar lo que has pagado de más en créditos anteriores o incluso en el actual (intereses abusivos, pagos por extensiones, comisiones…).
No es impedimento que haya deuda pendiente; de hecho, puedes usar esta carta como base de defensa si te demandan después.
Un abrazo, y ánimo: vas por buen camino.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE
Hoy es domingo.. Tranquilidad
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk