Una vez se ponen asi de chulos no queda otra que esperar que te demanden, pueden pasar meses o años, tiempo para que ahorres lo que les debes y ya. No hay mas en el asunto. No supera los 2.000€ no?
Versión para imprimir
Una vez se ponen asi de chulos no queda otra que esperar que te demanden, pueden pasar meses o años, tiempo para que ahorres lo que les debes y ya. No hay mas en el asunto. No supera los 2.000€ no?
NI CASO, olvídate de ellos, cómo si no existieran... y bloquea todas sus llamadas, correos y mensajes.
Si alguna vez te demandan de verdad, llegará una carta certificada del juzgado a tu casa, es lo único a lo que hay que creer, todo lo demás es MENTIRA... en caso de llegar algo del juzgado, busca ayuda con un abogado y si es de ACUSA, mucho mejor...
7300€ me reclaman, el total de la deuda e incremento de 8%
Ahora me enviaron oferta con rebaja de deuda, quedando en 5200€.
Seguramente te han rebajado lo que el "juzgado elimine de oficio", como es el 8% al cancelar la deuda y seguro que los intereses de demora y comisiones de recobro.
Haz cuentas de lo que has pagado en total y si lo consideras aceptable, y plantéales un plan de pagos que puedas satisfacer mensualmente.
La otra opción es no contestar y esperar que te llegue la demanda del monitorio. Mientras tanto ve reuniendo para la "oposición" y quien sabes si para entonces con lo reunido puedes llegar a un acuerdo homologado en el juzgado.
La 2ª opción es la que seguiría en un caso como el tuyo.
A ver que opinan los asesores.
Saludos
Yo personalmente tenia con ellos 1 prestamo del que debia 8600 y una tarjeta de la que debia 4300€... hace 3 años del primer impago
A los 3 meses me llego lo de logalty y el juicio. A día de hoy la tarjeta la vendieron a kruk el cual ya me ha demandado pero le han echado para atrás porqué había cambiado de domicilio y el juzgado que recibió el monitorio dice que no le corresponde, que tienen que solicitarlo al juzgado donde me encuentro ahora residiendo.
Y el préstamo, todas las semanas recibo ultimátum de que me envían a juicio durante 3 años, y a la semana siguiente una quita de un 40,50 o 60%.
A mi, también me aplicaron el 8% por la cara en su día. Al vender la deuda a kruk este me pide ese 8% de mas, supongo que en caso de juicio y defenderme eso me lo tendrían que quitar. Aunque actualmente estoy en Melilla y no se si para recuperar los 4500€ les sale rentable mandar abogados aqui en caso de juicio, etc
Estoy pensando en negociar un plan de pagos para ambos créditos, pero por aquí creo que siempre recomiendan que estén refrendados en el juzgado creo... Logicamente negociaría que me quitaran intereses y ese 8% y pagar poco a poco... sino que denuncien y se pongan a la cola
Compañer@ en mi caso estaba igual, prestamo y tarjeta…me reclamaban toda la deuda…al entrar aqui vi como iba. No conteste sus ofertas que me ofrecian ni los mensajes ni nada. Yo era de las que devolvia la llamada… en fin. Que aprendí mucho en el foro. A los 3 años vendieron deuda. Actualmente la empresa que compró me demandó y me estoy defendiendo. Los dos en marcha. Ya te explicaré cómo acaba. Pero se acabará. Y espero que desestimen. Ánimo
ufff cetelem como han dicho el sr o sra de la limpieza sabe mas
tu espèra a que te llege del juzgado el masc por si te ponen demanda sin hacer el mas no lo admite el juez
Ademas los email certificado van a la carpeta llamada papelera ni los toco
Suerte y ya nos cuentas