no, a través de notificados.com
Versión para imprimir
Que maravilla, ya estoy usando el servicio. He pinchado en enviar Burofax electrónico, al subir el escrito en .pdf con la firma digital, la versión burofax que me crea la plataforma me elimina la firma digital. ¿Debería firmarlo a mano y escanearlo de nuevo?
Vale nada, acabo de ver que la plataforma te permite firmarlo digitalmente.
¿Qué tlfn. y correo electrónico debo indicar para la recepción del aviso por parte del destinatario?
Voy a enviarlo a través de notificados.com pero la forma de burofax postal porque el electrónico parece que es más complicado
Desde que los forer@s de ACUSA descubrimos notificados.com, todo lo enviamos por ahí. Mucho más barato.
Burofax entregado me aparece. Espero que cumplan con todo lo requerido en el escrito :sonrisa:
no tenias ni que haberles cojido el telefono y que has caido en que lo que tenias casi p`rescrito vuelva al inicio eso si no te dijeron que grababan la llamada sino queda en agua de borrajas
mirate cuando pagaste el ultimo recibo de ese credito y puede que ya este prescrto
ahhh alguna llamada muy esporádica a algún familiar eso es saltarse la ley de protecion de datos tienes derecho a demandarlos aunque sera dificil pero nunca se sabe
saludos