Iniciado por
jl72
Puedes obtener los contratos, los abonos y los pagos directamente de los extractos de tus cuentas bancarias. Es un trabajo laborioso, pero yo lo hice así. En mi caso, Vivus me ingresaba el dinero con el concepto del número de contrato, lo que ayudó a identificarlo todo.
De todas formas, presenta una carta de reclamación. Si la respuesta es desfavorable, denuncia ante la Agencia de Protección de Datos (AEPD) y ante Consumo.
Hazlo siempre de forma fehaciente. Nosotr@s usamos notificados.com, que permite dejar constancia legal de lo enviado para poder luego demandar.
Ten en cuenta que te deben mucho dinero. Sobre los intereses: no te preocupes, ellos los inflarán “hasta el infinito y más allá”, y más adelante serán tan “generosos” que te ofrecerán descuentos… pero siempre sobre los intereses abusivos, nunca sobre el principal. No caigas en esa trampa.
Mantén la calma y actúa paso a paso. Según vayan contestando, vamos viendo. Lo importante es no perder el foco: olvídate de los intereses y céntrate en tu objetivo.
Ánimo y pa’lante