Efectivamente a los que no tenhan dandado y has abonado ya más del capital les envías la DANA,pero me refiero a la que ya te ha demandado, si solo te pide el capital prestado y no abonarte nada no hay motivos para oponerte.
Versión para imprimir
Efectivamente a los que no tenhan dandado y has abonado ya más del capital les envías la DANA,pero me refiero a la que ya te ha demandado, si solo te pide el capital prestado y no abonarte nada no hay motivos para oponerte.
A Creditero se le paga cuando y si puedes, pero solo lo que reste hasta el capital prestado. En este caso, puedes enviar ya la DAna reclamando que sus intereses son usurarios y pagar únicamente hasta el capital recibido.
Otra opción es pagar primero lo que falta hasta completar el capital y luego enviar la DAna.
Con el resto de créditos, reclama también lo pagado de más para que te lo devuelvan.
También le he pedido hoy el contrato a Finjet del anterior crédito que pedí que ya está pagado, el cual pedí 350€ y en total he pagado 2 extensiones de 178.50€ y Luego el total de la deuda de 518€ haciendo un total de 875€, y tengo uno activo que les pedí 150€ que aún no les he pagado nada, y han cedido mi expediente a MC2 Legal me han dicho.
Si tengo todos los justificantes y contratos guardados en carpetas con cada entidad que se que ya he pagado el capital prestado y de los anteriores que he pedido y que ya he pagado la deuda, con las fechas de cada uno.